martes, 16 de junio de 2009

Waterfree

Aparte de que los nuevos orinales del baño de caballeros, miden un metro de largos, resulta que también son waterfree, en español, libre de agua, o sea, no usan agua (Aclaración para Gansipapas) por lo tanto no tienen llave, ni válvula para bajarle, y como que no es lo mismo, uno se queda con un complejo de culpabilidad, de que algo falto.

Ya solicite a la jefatura que por lo menos, nos pongan una palanca al lado del mingitorio, que no sirva para nada y que su única función sea, hacer ese refrescante ruido de fssssss, grrl, grrl, grrl, de cuando se le baja al baño y así salir uno, con la satisfacción de la misión cumplida.

11 comentarios:

  1. jaja aunque sea que le pongan en un lado un sensor de esos de que cuando te retires se active y haga ruido aca con un mp3 de sonido de agua...o que se yo...

    ResponderBorrar
  2. ahora es cuando se debe recurrir a la solidaridad de los compañeros de trabajo. si usted echa en falta esa sensación táctil, puede recurrir al colega del mingitorio contiguo y decirle:

    me permite jalarle?

    ResponderBorrar
  3. mejor orina en los lavabos y le echas agua a gusto

    ResponderBorrar
  4. Sender: se animas a hacer del dos en los mingitorios... hasta cubetitas con agua te ponen a un lado!

    ResponderBorrar
  5. Estoy seguro que te fuiste al baño con tu libretita para anotar "waterfree".. y pensaste que nos sorprenderias.. wft!!

    Por otra parte aqui en mi trabajo tambien tenemos de esos.. y usamos papel de hoja reforzada..

    ResponderBorrar
  6. Pero pa que quieres agua? no ves que la pipi es lo más puro del mundo. ps hasta cura enfermedades y si te la embarras en la cara te manienes joven y terso. mejor orinate la cara y cero culpas!

    ResponderBorrar
  7. jajjaja!
    eso de no ver tecnología de punta muy seguido..
    mmhh!
    y cuando habia palancas si le bajabas?
    Es que los hombres no suelen hacer eso o si!!
    jajjaja!

    ResponderBorrar
  8. Mejor ponte una sonda...

    Oye, tuve un déjà vu... no habías escrito algo al respecto???...

    ResponderBorrar
  9. Cachin:
    A eso me refiero me leite la menten.

    Mario:
    Aqui no se acostumbra eso.

    Pollo:
    Buen tip.

    Greg:
    No me des ideas compadre.

    Ganso:
    Has de tener el yoyo bien curtido.

    Roxxx:
    Cero espinillas.

    Gaviota:
    No todos los hombres semos iguales.

    07:
    Si es continuacion de un post del miercoles pasado.

    ResponderBorrar
  10. ¿A donde nos llevará ahora la excitante serie "Meando en el baño de la oficina" protagonizada por Sender Eleven?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.