viernes, 12 de junio de 2009

Trasplante

Se dice que el primer paso es reconocerlo, entonces, ahí les va: me estoy quedando clavo, que demonios, ya tengo cabeza de cardenal o sea que, en la parte posterior del cereque ya no sale pasto, estoy en la disyuntiva si me corto el pelo muy corto o me lo dejo como el loco Valdez.

El único lugar donde el pelo me sale de forma instantánea, es en las orejas -juro que ese pelo no estaba ahí ayer, siempre me digo en las mañanas- ¿y si se pudiera hacer un trasplante de piel de oreja a la cabeza? Haber si el Doctor Zobec me agarra la idea, y la pone en práctica.

Mejor no, qué tal si a los trasplantados nos empieza a salir cerilla en vez de caspa, dejen lo analizo un poco más.

7 comentarios:

  1. Con ese analisis no llegaras a nada congruente..

    ResponderBorrar
  2. Dado el analisis, tal parece que el cerebro necesita ventilacion.

    Mejos así déjese que se le oxigenen las ideas.

    ResponderBorrar
  3. Sender: Pues porque no pruebas ese tratamiento, el del proscar, inhibe un poco la testosterona, el pendejo que le preguntó al doctor preguntó:

    -no me van a salir chichis eda?-

    No, no salen. El tratamiento no cuesta más de 700 varos según y es como para 4 meses. Y un cuate que no sé que mama, se anda cogiendo una dermatóloga y le recomendó no sé qué ampolletas que SI son la mamada nomás que están más cariñosas.

    Y la vieja está le dijo que los pinches shampoos esos del ego y del maevans son pura lengua.

    ResponderBorrar
  4. Usa boina como lapuente!!
    Risos como hugo sanchez ya no te saldran!!
    que pedo conmigo??

    ResponderBorrar
  5. Porque no usas el look "bold head" es bueno y te evitarás de problemas, además a muchas mujeres se les hace más atractivo un hombre sin tanto cabello (bueno sin nada) que uno mal peinado.
    Je!

    ResponderBorrar
  6. pero que tenia de malo el loco valdez???

    el profesor zovek te va a contestar jaja

    ResponderBorrar
  7. Y si te empiezas a tallar duro la azotea con papel de baño???... ya ves lo que dicen!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.