martes, 30 de junio de 2009

¿Te acuerdas?

Sender: ¿Te acuerdas que tu papa una vez nos instalo una regadera eléctrica?

Sra. de Sender: Sí, me acuerdo.

Sender: ¿Y que un día trono la instalación por culpa de esa regadera y se fundió la tv de la sala?

Sra. de Sender: Sí, me acuerdo.

Sender: ¿Te acuerdas que una vez instalo en la sala, un ventilador de techo y a las dos semanas se cayó y rompió tu mesa de centro?

Sra. de Sender: Sí, me acuerdo.

Sender: ¿Te acuerdas que una vez le hizo un carrito de madera a Rocillito y el carrito se rompió y la gorda se raspo las rodillas?

Sra. de Sender: Sí, me acuerdo.

Sender: ¿Te acuerdas que una vez nos instaló un timbre inalámbrico y se trabo una hora sin que lo pudiéramos apagar?

Sra. de Sender: Sí, me acuerdo ¿Por qué?

Sender: ¿Tú crees que algún día, tu papa se canse de hacer experimentos con nosotros?

Sra. de Sender: ¡Payaso!

8 comentarios:

  1. jajajajaja los padres y sus experimentos

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que el problema es que tu suegro les trae mala suerte.. jajajaja..

    ResponderBorrar
  3. Ese si es amor apache, pero para ti Sender!!
    jejjeje!!

    ResponderBorrar
  4. Y si el suegro no te quiere y solo quería fastidiarte?


    Uno nunca sabe.

    ResponderBorrar
  5. Tal vez tu suegro sea un experimento... persee...

    ResponderBorrar
  6. A lo mejor su matrimonio es un experimento de su suegro..

    .
    .
    .
    Errr.Estee. No verdad?

    ResponderBorrar
  7. Espere!


    Despues de hacer recuento rapido de sus descomposturas se me ocurre que usted puede ser un experimento de su suegro!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.