sábado, 27 de junio de 2009

Oficina

Del nabo, sábado por la tarde en la oficina, haciendo un informe que no me gusta, para una persona que me cae mal… ¿pero que tal ayer? risa y risa en el juega y juega y luego jugando domino hasta las 4… perro.

9 comentarios:

  1. No te hagas, ya te hiciste "pedazos" mientras hacias este post.

    Un saludo Señor.

    ResponderBorrar
  2. Es como estar en el cielo, y de pronto en el infierno. Tan en los extremos... no lo puedes combinar para crear el equilibrio? Por ejemplo:

    Redactar el informe mientras juegas dominó el viernes que invitaste al tipo que te cae mal, o, llevarte el domino cubano a las horas de oficina...

    No verdad? já!

    ResponderBorrar
  3. Vaya que son extremos esos cambios de diversión y trabajo!!

    ResponderBorrar
  4. eso esta gacho, dicen que es una cadena de humillación....
    no te preocupes ya habrá una gente que te tega que reportar cosas a ti... así se maneja esto..
    serenidad y paciencia.

    ResponderBorrar
  5. sender me dormi a las 5 jugando play =/ y desperte a las 8 porque habia cosas que haces... fue uno de esos dias en los que andas en modo zombie

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué chingón es dormirse hasta tarde y saber que al día siguiente te puedes levantar tarde porque no tienes deberes los fines de semana!

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, pues resulta que se llevaron a todos los responsables. La fiesta termino y al Abuelo lo dejaron ahi olvidado porque todos los tios sacaron rapido sus carros lujosisimos por miedo a que algun cholo les fuera a quebrar los vidrios. Jajaja.

    Y pues bueno, ha de haber sido muy aburrido estar un sabado en la oficina, yo vivia algo parecido en la Prepa cuando tenia que ir los sabados a clases.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.