miércoles, 3 de junio de 2009

Educación Física

Ayer fui a un velorio, se murió la mama de Ernesto, uno de mis amigos del Domino, ahí me encontré a Víctor, un cuate que tenía como diez años que no lo veía, este cuate es maestro de educación física en una escuela de por aquí, es como de mi estatura, pero con el doble de diámetro y dimensiones mías.

Si el maestro de educación física de la escuela de mis hijas, estuviera igual de gordo que Víctor, ya las habría cambiado de escuela, se supone, que el debe de ser un ejemplo de lo que son, los beneficios de una vida saludable en base a los ejercicios físicos y la buena alimentación, pero no, este wey es todo lo contrario, anda todo fodongo, en short, sin rasurar y con cara de andar crudo.

Un maestro de educación física, y más de escuela primaria, debe ser todo un atleta y estar en forma, los niños necesitan tener buenos ejemplos, ahora entiendo muchos de los motivos de los rezagos deportivos de nuestro país.

10 comentarios:

  1. ps justo asi eran el maestro de educacion fisica de mi primaria. :S

    ResponderBorrar
  2. Ese maestro enseña pura teoría, nada más ! La educación fisica.
    Si fuera la hora de deportes tendrián otro maestro haciendo deportes, justo eso!
    Que pendejo me ví

    ResponderBorrar
  3. asi era el de mi escuela, ademas nos ponia a correr y el se quedaba viendonos desde lejos jaja.

    ResponderBorrar
  4. Los niños corren y el bota?
    jajjajajja!
    Hoy tiene usted toda la razón.
    Cómo sigues de tus achaques?
    Ojalá que no le hayas puesto ejemplo de correr eh?

    ResponderBorrar
  5. no quería pero tendré que estar totalmente de acuerdo contigo (ah chingao, hasta raro se siente uno), los gordos como yo no somos ejemplo de salud para nadie.

    ya me voy porque ya está lista mi hamburguesa doble con papas bañadas queso nachero.

    ResponderBorrar
  6. Cecy:
    Asi son todos los maestros de educacion fisica.

    Iguano:
    No como crees.

    Polvo:
    Y luego llegaba cansadisimo a su casa.

    Gavi:
    Ya estoy mejor listo para otra deporteaventura.

    Hox:
    Maldito me dio hambre.

    Polvo:
    La culpa es de Hox.

    ResponderBorrar
  7. Compadre!!!...

    Extraoficialmente: no todos tienen la fortuna de poseer nuestra complexión!!!...

    Oficialmente: son ejemplo, de cómo se pondrán si dejan de hacer ejercicio...

    Por cierto... cuándo te vas a poner a hacer ejercicio TÚ???... el 4 de octubre hay una carrera de 10k en Maeva... a ver si la corremos, va???...

    ResponderBorrar
  8. Yo tenía una maestra de eeducación física que parte de gorda, llegaba en minifalda cuando no daba esa materia (creoq ue daba español), era imposible no verle las piernas porque me sentaba hasat enfrente del escritorio del profesor; el pedo es que aparte de gorda, sangrona y pendeja, se el alcanzaban a ver los pelos en las medias porque no se depilaba

    ResponderBorrar
  9. Es cierto! Todos mis profesores (y profesoras) de Educación física, Cultura física o como sea que se llame esa tortura semanal han sido gorditos...


    ¬¬ la única excepción es el Clark Kent, me caía bien ese profe...mmm...

    ...de qué hablábamos? =)

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.