domingo, 14 de junio de 2009

Domingo de Hueva

La siesta de ayer la tuve que suspender, bueno, todo lo que tenia programado para ayer, lo tuve que suspender, llegaron de visita mis suegros y mis cuñadas, por lo que no tuve la suficiente concentración para hacer lo que quería hacer.

La ventaja de esto fue que a mi suegra se le ocurrió hacer sopes gordos de carne adobada y de chorizo, les doy esta información, no para que sientan envidia, si no, para que les de hambre, a mi nomás de acordarme ya se me abrió el apetito.


Sender Bostezando

Eso si hoy me la pase por lo menos dormido unas seis o siete horas, nomás me levantaba a desayunar y después a comer, me siento como el león africano, nada mas me falta poder copular cincuenta veces en un solo día, pero ya ando cerca.

7 comentarios:

  1. Pos no que te estabas quedando pelón!!!...

    ResponderBorrar
  2. parece que traes una espina clavada en la pata...

    ResponderBorrar
  3. sender Aslan?
    jejeje.
    sender, la verdad si traigo hambre....
    jajaj dile a tu suegra que mande unos sopes para la sultana....
    que bueno que empezaste a ponerte el tonico Fortificador de la Sra Maevans..

    ResponderBorrar
  4. Sendercito!
    que barbaro se te ve hasta la muela picada conesa bostezada!!

    ResponderBorrar
  5. Envidia siento yo, mi fin fue de mudanza, desveladas y mal comidas y un poco malquerida jaja

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.