domingo, 7 de junio de 2009

De Vuelta

Después de dos días y medio en Guadalajara, ya esta toda la familia de nuevo en Manzanas, y llegando luego, luego, un evento. Fui padrino de presentación de mi sobrino Sender Melon.

Como los demás integrantes de la familia Sender son medio persignados, tuve que asistir a misa de ocho arrrg, y fingir que soy humano.

Al padre, a la hora ritual, se le ocurrió echarme lo que le sobraba de agua bendita y con eso, hizo que me diera calors y los ojos se me pusieran rojos, pero solo duro una milésima de segundo, por lo que los demás asistentes a la presentación no lo notaron.

Cuando me apodere del mundo, voy a mandar a revisión los rituales de todas las religiones, creo que es hora de modernizar todo el asunto.

5 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.