sábado, 9 de mayo de 2009

Regalo

Alo ¿Qué onda? yo aquí queriendo recuperarme, de la desvelada de ayer en el domino cubano, otra vez gane, y otra vez llegue a las cinco y media, ya saque para el regalo de la domadora, aunque todavía no decido que regalarle.

Había pensado primero en unos lentes Dolce & Gabbana, que desde hace rato menciona mucho, solo que esas cosas, siempre se me han hecho artículos desechables, por lo menos a mi, unos lentes a duras penas me duran un mes, la otra opción es un reloj de pulsera, pero hace dos años le regale uno y no me gusta repetir.

Aunque siempre me he preguntado ¿Como se vera ella con un casco original de los steelers?

14 comentarios:

  1. Viejo... yo solo te digo una cosa... si le regalas un casco de los steelers, vas a tener que comprar dos: el segundo es para ti, con todo y hombreras, riñoneras, tablas... etc., etc., etc. ...

    ResponderBorrar
  2. LENTES LENTES.
    VAS A QUEDAR MUY BIEN
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. se le va a ver precioso, solo si lo acompañas de un buen conjunto de lencería fina, de su talla pero a tu gusto.

    Lego le dices mira lo que "me regalé" jajaja

    ResponderBorrar
  4. LENTES LENTES...
    YA SALIO MI ALTER EGO JOTITO.
    SI ELLA ES CUIDADOSA LE VAN A DURAR, MI VIEJA LE COMPRE UNOS DOLCHE Y YA TIENE 8 MESES DE EMBARAZO, BUENO TAMBIEN LOS LENTES.

    ResponderBorrar
  5. pues mira a pedro picapiedra y a homero simpson les salio el tiro por la culata cuando les regalaron a sus esposas bolas de boliche. recomiendo otra solucion.

    ResponderBorrar
  6. (Solo el 07)...

    La concha fue de pan???...

    Jajaja...

    ResponderBorrar
  7. 07:
    ¿Sera por la edad? y no, mejor compre panques...

    ResponderBorrar
  8. mmh!!
    las propuestas creo que ya pasaron así que solo deseo que no le hayas regalado el casco y te hayas decidido por los lentes.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Gaviota:
    Le di vales de despensa para la Comercial.

    ResponderBorrar
  10. noooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    y sigues durmiendo calientito?

    ResponderBorrar
  11. Eso te ganaste en el dominó cubano???...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.