lunes, 4 de mayo de 2009

Pinches Negros

Yo soy de la generación, que estuvo en el matrimonio en 1981 del rock con el video, yo vi nacer lo que hasta 1990 seria, no la única, pero si la mejor opción para estar actualizado en lo que respecta a música.

Yo conocí MTV en sus inicios, pero no el actual MTV gringo, con sus mil versiones o el latino mediocre, que existe ahora, si no el original, el que solo se podía ver por antena parabólica o si vivías en EU por cable.

Yo conocí el MTV, que no era para retrasados mentales, con reality shows que solo te hacen desear, querer darse un balazo en la cabeza, ni el MTV gringo, que le dedica ahora toda su programación al hip hop y la música basura.

Yo conocí el MTV que no estaba saturado de negros gansters, que se dan la vida entupida de nuevos ricos con mal gusto.

I want my MTV


9 comentarios:

  1. Ya no se puede estar actualizado en cuanto a música, cualquier intento de mas de 10 minutos puede llegar a ser insoportable. ni hablar tendremos que seguir con aquellos mágicos videos de los 80's en VH1 Classic

    ResponderBorrar
  2. AAAhhh!
    Que buenísimo video!!
    Me hiciste recordar mis días de secu, buenísima época y sobretodo la de prepa.....
    Esas si eran buenas inglich songs.jijiji!

    ResponderBorrar
  3. No tadas la viejas son clasicas, ni todas las clasicas son viejas.

    07:
    Y estan feos.

    Red:
    Ya es tarde para las lagrimas.

    Jesus:
    Soy chocolatoso.

    Gaviota:
    A mi me guastan las ingles.

    ResponderBorrar
  4. yo nunca vi mtv hasta hace poco que pusieron señal en casa, la neta esta bien jodido y el gringo jamás lo he visto, ni vh1, ni nada de esos canales. estoy perdido

    ResponderBorrar
  5. Así es. YO quiero un MTV sin negros faroles arrastrandose fajos de billetes en la cara, quiero el headbanger's ball original, snif

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.