lunes, 18 de mayo de 2009

Otro Viaje

El martes en la tarde si no pasa nada extraordinario o fuera de lo normal, me voy de trabajo a mi ciudad consentida que es Guadalajara, ahí voy a estar, el martes en la noche todo el miércoles y el jueves unas horas, toda al raza que vamos para allá, vamos a iniciar el proceso de divorcio con HSBC el peor banco del mundo.

Ya arregle todo los tramites necesarios, para llegar a la casa de mi hermana.

El miércoles, desde Veracruz llega de mi santa madre también a la perla tapatía, y los mas probable es que se regrese conmigo.

Espero esta vez, también poder contactar y conocer a mi estimado compadre el 07, para aunque sea podernos tomar un café o un güisqui en su defecto.

Ojala que no este haciendo tanto calor como dice mi hermana, por que soy alérgico a las altas temperaturas y mas a las de allá, que son calores secos.

Ya me voy a dormir, se portan bien no se si podré postear de allá, pero lo mas seguro es que quien sabe, mi vida en Guadalajara siempre toma rumbos imprevistos, puedo planear una tarde relajante comiendo nieve en plaza del sol y terminar en el Junior`s de Tlaquepaque, sin saber como llegue ahí.

7 comentarios:

  1. ahi me saludas al 07
    buen viaje sender...

    ResponderBorrar
  2. Yo también soy alérgico al calor e igualmente opino que el BHS o como se llame esa madre es el peor banco del universo. Muerte a esos.

    ResponderBorrar
  3. Don´t gooooooo.

    Divorcio. Qué triste.

    Bueno, para qué te casabas...

    ResponderBorrar
  4. Estoy mas que de acuerdo contigo, el peor banco que cobra todas las comisiones del mundo y problematico es el HSBC...Tuve mis problemas cuando me pagaban la nómina y de repente no salía completo mi sueldo, nos cambiamos a Banamex, estuvo mejor.

    ResponderBorrar
  5. te digo, casi casi jubilado. Ah no verdad?

    ResponderBorrar
  6. Caracoles compadre Sender!!!... haigas mandado correo!!!...

    Ora voy a tener que ir yo a Manzanas!!!...

    ResponderBorrar
  7. ¡Ah Huevo! No te creas xomo dijiste queibas a descansar no quise interrumpir.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.