sábado, 2 de mayo de 2009

The News

Recuerdo que hace años era adicto… bueno, no tanto, pero veía noticias casi todo el tiempo que tenia disponible, pero eso ha cambiado, la ultima ves que vi noticias por muchas horas, fue ahora con las elecciones en Estados Unidos, que se juntaron con la muerte accidental del secretario de gobernación.

Esto fue durante dos o tres días, desde entonces, solo veo la familia peluche y otros peluches, pero no me he limitado a desatender los noticiarios de la TV. tampoco leo periódicos, semanarios ni revistas.

Estoy logrando ser un ermitaño mediático.

7 comentarios:

  1. Nunca... Lastima que estan cerrados los tables.

    ResponderBorrar
  2. we. que chingonada, yo ya no puedo hacer eso.
    me da sindrome de abstinencia.

    ResponderBorrar
  3. el notifiero es lo más entretenido de los noticieros

    ResponderBorrar
  4. Alguna vez he pensado publicar un post acerca de cómo sería vivir sin leer, escuchar o ver noticias...

    Realmente el hombre necesita para subsistir estar enterado de lo que pasa en su entorno???...

    Entiendo que la información es poder... pero creo que ésto se da siempre que vivas atado y dependiente de la misma...

    Pero... y si no???...

    Sender San... eres un ser adelantado a tu época!!!...

    ResponderBorrar
  5. felicidades.

    Yo empecé en ese mood ahora con lo de la ola de violencia...

    Pero aun no logro desconectarme del todo.

    ResponderBorrar
  6. 07:
    La informacion es poder, pero solo de los dueños de la informacion, no de los tristes espectadores.

    Red:
    Algun dia lo lograras tengo fe en ti.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.