domingo, 3 de mayo de 2009

Mejor Les Platico Algo

Estoy tan aburrido, que les voy a contar una intimidad, solamente de favor les suplico, no divulgarlo, por que la gente de los blogs son muy chismosas, y eso no me gusta.

Cuando era niño, allá por 1970 a mi papa lo cambiaron a vivir a Caborca Sonora, y pues ahí vamos a Caborca y como la moda allá siempre a sido andar en botas, ahí tienen al pequeño e indefenso Sender Eleven en botas vaqueras, pero la crueldad de los padres no termina ahí, si no que dejaban, que yo me las pusiera y me las ponía al revés, de ahí surgió entre los vecinos el apodo del botas zurdas.

Ahora que lo pienso bien ¿quizás de ahí viene el problema de los tobillos de porcelana?

10 comentarios:

  1. jajajaja si debe estar bien duro el aburrimiento ya para contar eso...

    ResponderBorrar
  2. No te imaginas, voy por un capuchino para chatear mas agusto...

    ResponderBorrar
  3. jajajjajjaja!!
    Pobres botitas, han de haber sufrido mucho con ese apodo....
    snif!!
    Pero sigue contando más cosas,
    dale!!
    Eso se pone interesante........
    jijijiji!

    ResponderBorrar
  4. Gavi:
    Pobre de mi mis tobillo se volvieron de goma.

    ResponderBorrar
  5. No no, no creo!!
    es eso cierto?
    jajjajajja!!
    dale!
    cuenta más...

    ResponderBorrar
  6. Botas zurdas???...

    O sea que tienes dos patas izquierdas, loco???...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.