miércoles, 13 de mayo de 2009

Listado Telefónico

Los listados de las llamadas telefónicas son un misterio, me aparecen llamadas a lugares donde no conozco a nadie, o de teléfonos que no tengo la menor idea de quien son, no creo que sea trampa de Slim y que me ande queriendo cobrar de mas, si algo le sobra a el es dinero.

Soy de las personas que nunca usan el teléfono, como dato curioso les contare que me aparece una llamada a Querétaro, y al único buey de Querétaro que conozco es al Gansipapas, y nunca le hablo, me cae gordo.

12 comentarios:

  1. por favor tienes tres mujeres en casa ahí esta la respuesta sobre el listado telefonico

    ResponderBorrar
  2. mmmh los misterios de la vida.
    1.- quien hablo por telefono a -------
    2.- quien se aacabò el rollo de papel
    3.- donde quedò la gotita traicionera despues de orinar...
    donde estaba???'
    ¿DONDE?
    ¿DONDEEEEEEEEE?
    perdon, son enigmas de nuestro tiempo.....

    ResponderBorrar
  3. Tu listado telefónico ha de querer llamar tu atención.

    Ya mejor usa el teléfono.

    ResponderBorrar
  4. ja!
    algo sucede!
    dependiendo de las edades de las nenas, será la distancia y el cobro. jejjeje!!

    ResponderBorrar
  5. Porque no vas a telefonos y pides que cambien tu telefono a privado, asi le hice y dejaron de salir llamadas a lugares que no tengo relación alguna, puedes hacerlo, yo lo hice...

    ResponderBorrar
  6. Si yo te contara sobre recibos telefónicos!!!...

    Hitchcock no tiene nada que hacer!!!...

    ResponderBorrar
  7. ahi esta.. si iguanito pudo porque usted no.

    ResponderBorrar
  8. Valla que eres un imbecil


    liturito@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. A mi me pasó con los maldito números de 01 900, de esas mamadas de madame zazu y los otros. Pinche cuenta como de 3000 varos, no mamar

    ResponderBorrar
  10. Así pasa cuando sucede...

    por cierto, tienes razón, soy Lic. en Informática... la mayoría de las personas cree que soy ingeniero o que debí haber estudiado eso... hasta me dicen Ing en lugar de Lic...

    No discriminen... también los informáticos somos inteligentes, podemos programar, diseñar páginas web, usar programas de diseño, estar en puestos administrativos siendo jefes de informática o jefes de proyecto, aunque depende de la persona si se quiere superar... jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. yo por eso ni checo listados de llamadas, no soportaria mas intriga a esta vida que llevo

    ResponderBorrar
  12. Baltazar cuantas cosas! Nomas le falta lavar y planchar ajeno los fines de semana jejeje

    Bromeo. ; )

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.