lunes, 11 de mayo de 2009

Esta de Pensarlo

A lo mejor muchos pensaran que tengo el síndrome de López Obrador, o que he perdido la razón, pero no es así, creo que hay algo que nadie ha tomado en cuenta, en todos estos días extraños y es que, parece como si existiera un complot, con todo esto de la influenza porcina.

Todo indica que es un plan con repercusiones a largo plazo, que ni siquiera los analistas más destacados puedan acercarse un poco, y mucho menos intuir, el resultado o los fines que persigue este plan.

Y es este un plan, tan bien elaborado y maquiavélico, que es capaz de hacer, no solo a los mexicanos, si no al mundo entero, pensar en el peligro y lo malo que es, convivir con los cerdos, si, todo apunta a que el fin de este complot, es alejarnos de los cerdos.

Algo así de siniestro, solo pudo ser elaborado por una raza, que no se tienta el corazón para conseguir sus objetivos de dominar el mundo, los malditos gatos.

12 comentarios:

  1. Siiii!!!

    Complo'

    >>>Apoyo totalmente tu teoría, suena lógica e irrefutable...los gatos son entes malvados y sin corazón

    :P

    ResponderBorrar
  2. Pues yo opino que el cielo es azul, el pasto verde y la coca cola light sabe de la chingada.

    ResponderBorrar
  3. Entonces, ya no podemos comer taquitos de carnitas, chicharrón, tocino y hasta los hotchos? Nooo!! Prefiero morir a ser vegetariano

    ResponderBorrar
  4. a los que verdaderamente tenemos que temer es a los ornitorrincos, esos seres que son capaces de todo con tal de llamar la atención

    ResponderBorrar
  5. AMLO lo protegen los guardias gamorrianos.

    ResponderBorrar
  6. Y qu♪0 sigue? La rebelion de las libelulas?

    yo no creo uqe los gatos

    Y los cerdos... bueno ve esto verás: http://autoliniers.blogspot.com/2009/04/liniers-macanudo_30.html

    ResponderBorrar
  7. mmhhh!!
    me perdi de algo!!
    que ya no entendi?
    aaaaahhh!!

    ResponderBorrar
  8. El sindrome de López Obrador y perder la razón son exactamente la misma chingadera.

    ResponderBorrar
  9. Uf!!!... yo creí que eran los pollos!!!...

    ResponderBorrar
  10. Apoyo lo de los ornitorrincos...
    Lo vi en una caricatura!

    ResponderBorrar
  11. Pinches gatos hijos de puta, por eso los odio

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.