viernes, 15 de mayo de 2009

Dia 15

Fuifuifui, fuifuifui, ¿Qué tal raza? Hoy es viernes 15 de mayo, para algunos de ustedes bola de haraganes, es tan solo el último día de labores o el inicio del fin de semana, para nosotros, la parte productiva del país, es el día del pago de impuestos.

Como ustedes sabrán, es importante pagar impuestos, porque con ello, contribuimos a la economía del país, con nuestros impuestos, el gobierno puede ayudar a los más necesitados, brindar educación a quien no puede pagarla, también puede con estos recursos, contribuir a la seguridad social, tan importante en estas fechas, con nuestros impuestos, podemos pagar los salarios de nuestros senadores, diputados, gobernadores, presidentes municipales, regidores, secretarios de estado, jefes de gobierno y demás personas a las que elegimos para administrar la nación.

Este mensaje fue escrito, bajo los efectos de dos cafés y dos cocas light en ayunas.

Por su atención gracias.

13 comentarios:

  1. Solamente con recordarmela!! ya me duelen mis bolsillos gastados y con gújeros en todas partes, no hay! no hay!
    Estas agriando mi fin de semana, no seas cabrón!

    ResponderBorrar
  2. Lo del principio fue silbido?


    Esto >>> Fuifuifui, fuifuifui


    O nomás desinfle.

    ResponderBorrar
  3. Iguanito:
    La realidad es muy cabrona.

    Red:
    Si era un chiflido de beto el boticario.

    ResponderBorrar
  4. Que mal!
    Digo que mal chiflido!!
    Mh
    Y ahora por que tan apegado a las leyes?
    te creí más hippie!!

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy de puente, ah lo bueno de ser estudiambre

    ResponderBorrar
  6. orale cierto, hora de pagar los acreedores y a lolita, changos! ni modo hay que apolingarle.

    ResponderBorrar
  7. a tí dos cafés y dos cocas light en ayunas te producen adversos efectos civilizadores ... un cafe más podría ser pior, igual y hasta vas a misa

    ResponderBorrar
  8. Gaviota:
    fiufiufiu, fiufiufiu.

    Pollo:
    Disfrutalo dura muy poco.

    Zobec:
    Ni modo eso nos pasa por ser entes responsables.

    Mario:
    Ya me los baje con dos bacardis y tres coronas bien frias.

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría pensar que eso es verdad. Cómo quita impuestos el maldito gordo; el ietu lleva un buen rato dándome en la madre

    ResponderBorrar
  10. este post se me hizo bien bonito asi como: me voy a autoconvencer de que hago lo correcto jajajaja

    ResponderBorrar
  11. ¡Al chile no mami! No pago la luz, como la ves... Y ni vivo en México.

    ResponderBorrar
  12. ...¬¬ también es el día del maestro

    ¬¬

    muajajajaja, sorry, no supe que más poner...

    ...y que son esos "impuestos" de los que hablas, cómo se preparan y con qué se comen??? Es que yo aún soy un miembro improductivo de esta sociedad :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. IM-PUES-TOS...

    La sola palabra APESTA!!!...

    (Siempre pagamos los mismos)...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.