jueves, 30 de abril de 2009

Y todos Contentos, Menos Yo

Ahora si ya me depositaron, el alma descansa, esa, es la buena noticia, la mala es que, se me acabaron las vacaciones y todo debido al ultimo tele-decreto del Secretario de Salud y que mi mujer entra al rango de empleada federal de menor rango, asi que no va a trabajar hasta el miércoles, asi que aquí la voy a tener, friegue y friegue ¡que poca madre!

Estoy empezando a sospechar, que si hay por ahí, un complot.

Pronto mas información.


¡ Pinche wey !



¡Nobody expects the Spanish Inquisition!

12 comentarios:

  1. ¿Imaginate si le preguntaramos a ella?..

    ResponderBorrar
  2. Ganso:
    Suerte la tuya, que no tiene peroo que te ladre.

    ResponderBorrar
  3. Pobre de ella!!... Soportarte!!! Y verte en la cama hechado todo el dia como vaca atropellada!... No no no.. Pobre mujer!


    -Mi comentario feminista del dia-

    Me ire a bañar Bye!!

    ResponderBorrar
  4. Irse a bañar no es feminista, es ser limpio.

    ResponderBorrar
  5. No mi Sender ya vas a tener que chambear llego la jefa de la casa...4 días! No es adorable su matrimonio?

    ResponderBorrar
  6. Puedes drogarla y hacer que duerma 4 días

    ResponderBorrar
  7. jajjajajja!!ñaca ñaca
    se te acabo tu reinado malvado rey!!
    ahora si las pobres princesas saldrán de sus celdas a recibir un poco de influencia de la reina madre!!
    Digo a respirar un poco de aire!!
    jejeje!!

    ResponderBorrar
  8. Ujujuju!!!...

    Eso se llama... justicia divina!!!...

    ResponderBorrar
  9. Pollo:
    ¿No tiene por ahi un bat que te sobre?

    Gaviota:
    Algun dia -y es una profecia- el rey malvado volvera y te hara cosquillas en los callos.

    07:
    Tengo que cambiear de abogado.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.