miércoles, 29 de abril de 2009

Sin Descanso

Estoy enojado, me acabo de despertar de mi primera siesta, por lo que voy a tener que cancelar mi segunda siesta, si no, se me va a juntar con la hora de dormir.

¿Que pasa en el mundo?

• Crisis de influenza en México: ¿dónde está Calderón?
• Turistas en México vuelan a casa por temores gripe
• Ecuador restringe por un mes vuelos desde y hacia México
• La Condesa, barrio fantasma por epidemia
• Aprueban ley que limita a alcalde opositor en Caracas
• Rihanna busca que se le devuelvan joyas costosas

Lo sabia, nomás me duermo tantito, y esto se vuelve un desmadre.

23 comentarios:

  1. vistesss??...pa que te duermes?...
    lo bueno es que restringeran la musica del Ecuador.

    ResponderBorrar
  2. Chachin:
    Eso seria escencial.

    Paty send me a pic plis.

    ResponderBorrar
  3. Despues de todo lo que tenia por hacer me di una vueltecita por Bahia Blanca Argentina y tu dormidote!!!
    ssshh shhh!!!
    trataré de no hablar fuerte....

    ResponderBorrar
  4. Y me dejaron las patillas disparejas!!!...

    ResponderBorrar
  5. Sender!!!... Calderón está en la tele!!!!!!!...

    (Extraño mis patillas!!!)...

    ResponderBorrar
  6. y abusaron que andan queriendo legislar que se valga traer unos miligramos de droga en la bolsuca, y siu te agarra la ley solo te llamara la atencion.

    ResponderBorrar
  7. Mi querido Xhabyra!!!... ya lo autorizaron!!!...

    (Carajo!!!... y yo sin mis patillas!!!)...

    ResponderBorrar
  8. 07:
    Te dejo traumado, Deja lo veo.

    Xhabyra:
    Ja ja Es el remedio contra la influenza, o por lo menos se te olvida.

    07:
    Es mejor andar sin patillas que parecer taquero.

    ResponderBorrar
  9. CÓMO!!!... TAMBIÉN TÚ PIENSAS QUE SON PATILLAS DE TAQUERO???...

    ResponderBorrar
  10. Me gustó el "head" de tu nuevo grafico de visitas...

    ResponderBorrar
  11. Ah que mi Sender!!!...

    Se me hace que ya te volviste a quedar dormido!!!...

    Wenas nochis!!!...

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches Sendercito!!
    Deja veo a donde me voy mientras tu estas dormidito!!

    ResponderBorrar
  13. hay esa rihanna, tan alejada de la mano de dios

    ResponderBorrar
  14. Polvo:
    Si pero estoy de vacaciones

    MN:
    La siesta de la mañana a las 12 y la siste de la tarde a las 5.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.