domingo, 5 de abril de 2009

Planeacìon

Puedes hacer planes en tu oficina, planes financieros, planes vacacionales, planes diarios, semanales, mensuales o planes de los que tu brillante imaginación crea, se puede planear, pero hagas lo que hagas, no funcionan, siempre habrá los llamados imprevistos, aunque se supone que en tus planes, también debe de existir los imprevistos, el problema es que estos, son tan variados que nunca, estas preparado cuando surgen.

No estoy con esto diciendo que todos los planes fallan, pero la mayoría asi lo hacen, ahora se dice que, los planes deben de cambiar según, se vaya desarrollando el plan original, pero esto, es una forma de no admitir que el plan original no sirvió, lo cual es una manera que tenemos para justificar, que no todo salio según lo planeado, aunque se haya logrado el objetivo.




Un ejemplo claro de lo que es un plan fallido, es este post. Este post, que originalmente era una declaración mía, de que a partir de hoy, ya no voy a volver a planear nada, si no que voy a dejar que la vida obre como le de su chingada gana.

Y no me puse a querer a disertar sobre lo que es la Planeacìon… por eso vale madre planear, nunca sale bien.

8 comentarios:

  1. Creo que ya van seis veces que me sale el pinche pop-up ese... Pero bueno, creo que tiene razón.

    Le respondo a lo que me pregunto en mi blog.
    Si fuese millonario, me compraría ropa roida, me haría unas rastas, me bañaría en lodo, del mejor que haya y me tiraría en la calle.

    ResponderBorrar
  2. Bien pensado eso dice muy buans cosas de ti como por ejemplo que lo fachoso no esta peleado con el dinero.

    Y de los pop no se como se quitan y no se por que estan ahi.

    ResponderBorrar
  3. los pop se quitan dandole click a la tachita y estan aqui solo para fines publicitarios.
    esto no fue planeado

    ResponderBorrar
  4. Bien dicen que si quieres hacer reir a Dios, le cuentes tus planes.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.