lunes, 27 de abril de 2009

Me Paso de Veras

Tenía un montón de planes para mis vacaciones, como por ejemplo: Pasármela descansando y salir de casa solo en caso de que sea necesario, comer lo que se me antojara, bañarme cada tercer día fuera jueves o no, y sobre todo, disfrutarlas, si disfrutar mis vacaciones echando la hueva.

Pero no, el famoso esguince vino a estropearlo todo, así que me la pase encerrado en casa, acostado con un pie hacia arriba, bañándome siempre y cuando no me doliera el pie y comiendo como un cerdo frustrado por su mala fortuna.

En fin, llegue a la oficina con un sentimiento de insatisfacción, que un emo habría llorado de envidia al conocer mi historia, a eso de las doce, tenía todo decidido, pedí cinco días más de vacaciones.

Life is good.

15 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!!!... cinco días más de vacaciones???... y gracias a qué... a tu benévolo jefe... o a la maldita influenza, que nos trae a todos volteados de cabeza???...

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaja cinco días más de vacaciones
    eres un flojonazoooooo

    ResponderBorrar
  3. Las primeras fueron incapacidad y las segundas como vacaciones!
    Bien pensado!
    jjijijijiji!

    ResponderBorrar
  4. Ni un solo dia de incapacidad no va con mis principios.

    La pata va bien me dule pero sabroson.

    ResponderBorrar
  5. Le dule???...

    No me hable chiqueado!!!...

    ResponderBorrar
  6. No es poder de convencimiento.. es lástima de ver como traes el pie...

    O miedo a algún botonazo...


    Y lo que yo tengo probablemente sea envidia porque tu tienes descanso y yo no.

    ResponderBorrar
  7. Je je je que flojonazo... pero ya trabajare lo que resta del año.

    ResponderBorrar
  8. pues que a toda madre que tienes tus vacaciones de nuevo... ahora nada mas falta que te madrees la otra pata.
    maman... acá pues ya también suspendieron actividades escolares por 8 días...no mamen que sigue? que suspendan las luchas libres?...

    ResponderBorrar
  9. ¿que importa la lucha libre? disfruta que no tienes clases.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.