lunes, 20 de abril de 2009

Informando

Oficialmente, entro a la ultima semana de vacaciones y sin poder hacer nada, mas que estar en casa y luego desvelado por ponerme a wikiar hasta las cuatro de la mañana ¿Ya saben no? me imagino, les a pasado igual, una cosa llevo a la otra: Buscando un mapa de transilvania, me fui a la verdadera historia de drácula y después de seis horas, termine leyendo la biografía de Nerón y la teoría del caos -que por cierto es un desmadre- y luego, el traslado a las seis de la mañana a la casa de mis papas, después de la confusión de horarios, que les diré, desde el principio se me hizo ilógico, pero por pura pereza ya ni confirme, y no pos ¡que chinga!

Mejor, ahora me voy echar el segundo desayuno y después, la primera siesta del día.

8 comentarios:

  1. la primera siesta del día a las once de la mañana!

    qué pinche envidia, me cái...!

    qué pinche envidia!

    ResponderBorrar
  2. ... Puedo disfrazar mi envidia de odio pero, pues. Creo que diga lo que diga se va a notar.

    Este fin de semana me hicieron falta horas-sueño pa que es mas que la verdad. Y por eso me da envidia y qué.

    ResponderBorrar
  3. La vdd si ... Me da envidia

    Por cierto no te imagino de Papá jajaja

    ResponderBorrar
  4. Que vida la tuya... viajes, carros, buen suelto, playas, secretarias x por doquier... ah!.. y mucha muchaaaa salud!

    ResponderBorrar
  5. Red:
    Y eso que tienes dos horas de ventaja, tramposa.

    Paty:
    Y ya ahorita me desperte, para que no se me pase la siesta de las 5.

    Ganso:
    La salud no tanto pero lo demas si.

    ResponderBorrar
  6. Si son vacaciones!!!... pinche compadre, no sea usted inconforme!!!...

    Yo me tuve que levantar a las 6... pero para llevar hijos a la escuela!!!... y uego, a la chamba!!!... y cuál siesta!!!...

    Chales!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.