lunes, 13 de abril de 2009

Ídolos Juveniles

Con esto de la pata cucha, se me había pasado comentarles: Ayer un turista que vi en los tacos, donde se me torció el tobillo, andaba vestido como los maricones esos de moderato.

No mamen, yo sé que cuando uno es joven, se viste o trata de vestirse como sus ídolos, a mi me toco por ejemplo, la época de The Cure pero no por ello, me deje de lavar el pelo, ni me maquille de negro el contorno de los ojos, a lo más que llegue fue a, andar de negro y ya, además hay de músicos a músicos y moderato es chafa.

7 comentarios:

  1. los de moderato no son músicos, estimado Sender.

    qué culpa tienen los rascatripas de que bichos como ésos quieran hacerse pasar por 'metaleros'?

    ResponderBorrar
  2. El dia que la palabra LIMPIEZA, FELICIDAD, VIDA, CHICO EN ONDA, PITO SUDADO, ETC... dejen de ser conceptos subjetivos "quiza" podriamos debatirlo..

    exitos!

    ResponderBorrar
  3. uts... que bueno que no te gustaba cepillín.

    ResponderBorrar
  4. Francisco:
    Tienes razòn, yo tambien pienso que no son musicos son payasos.

    Ganso:
    El dia que seas hombre habalamos.

    Red:
    O Queen.

    ResponderBorrar
  5. Pus no eran los QUÉ PAYASOS que salían en las mañanas los sabados?

    ResponderBorrar
  6. No sabia que los de moderatto eran músicos... Y peor.. QUE TENIAN FANS!!!

    Que asco

    ResponderBorrar
  7. Moderato???... ah!!!... simón!!!...

    (Ahora entiendo tu actualidad!!!)...

    Jajaja... saludos!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.