martes, 7 de abril de 2009

Horario

Pues como era de esperarse, mi cerebro sabe que cambio el horario, pero mi reloj interno y mi metabolismo, se niegan a aceptarlo, llevo tres días que me duermo a las dos de la mañana y me despierto a las cinco -suerte que estoy de vacaciones- menos hoy, que por azares del destino y la hueva acumulada, y aprovechando, que mis hijas durmieron en la casa de Mama Sender, me desperté a las diez de la mañana, en realidad me desperté por que la Nany nueva, me paso una llamada de mi primo Sender Axel por teléfono, mendigo negro inoportuno.

En este momento pretendo irme a dormir, espero que todo resulte, voy a soñar que termino una relación que esta empezando a ser frustrante.

3 comentarios:

  1. Pues qué te digo... ando igual de zombie que tú... solo que yo no estoy de vacaciones!!!...

    Y súmale el "!#$%& plato de menudo que me jambé hace tres horas!!!...

    Chance y al rato regreso a ver cómo andas...

    ResponderBorrar
  2. mira... tomate un clonazepam 20 minutos antes de meterte a la cama y listo!

    ResponderBorrar
  3. 07:
    A sudar ese menudo.

    Polvo:
    ¿Tres veces al dia?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.