jueves, 9 de abril de 2009

Desvelo

Debería estar durmiendo, pero no, aquí ando nomás viendo que se me ocurre y no se me ocurre nada, como cuando me cacho mi mama espiando como se bañaba la misifusa, cuando yo tenia ocho años, si me quede mudo, lo curioso es que a esa edad a uno todavía ni se le para, pero anda de mirón.



Recuerdo que estaba bien buena, pero a lo mejor, mi memoria me engaña, fue hace un chingomadral de años, mi papa me regaño pero note, una especie de envidia y resentimiento.

5 comentarios:

  1. hace mil años también, un primo le preguntó a la muchacha de servicio "sabes lo que es un capuccino?" y la muchacha se ofendió, le dio un manazo y se fue a quejar con mi tía.

    ResponderBorrar
  2. Pues a mi me cacho la misifusa ya como a los 15 años, y lo mejor es que no le desagradó la idea, jejejeje, aahhh que tiempos aquellos.

    sigo preguntándome ¿porque la corrió mi madre?

    ResponderBorrar
  3. Benditas chachas!!!... en cierto modo, fueron nuestras primeras maestras de educación sexual!!!... (o cuando menos, de anatomía)...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.