martes, 3 de marzo de 2009

Star Wars Último Episodio

Es de alguna forma curioso, que el motivo por el que recibo algo de visitas de España en el blog, es por qué buscan algo sobre Star Wars. No sé, debe de ser un 80 o 90 por ciento de ellos, y más curioso aun es, que solo un post le he dedicado a esta película.

Star Wars es la película que hizo que me gustara todo lo relacionado a la ciencia ficción. He leído mucha ciencia ficción, casi todo lo de Asimov, Heinlein, Simak, Arthur C. Clarke, Philip K. Dick -este ultimo esta muy canijo escribio muchisimo- Bradbury y de otros que no recuerdo sus nombres.

Hoy en día la mayor parte de la ciencia ficción es muy mala, no solo en libros, sino también en cine, lo mejor que ha salido, quizás, no lo afirmo, porque tampoco ya veo mucho cines es… nada, no ha salido nada bueno , creo que lo mejor después de star wars fue Blade Runner que es mejor que Star Wars.

Ya me agüite.

Matrix un poco y WALL-E.

7 comentarios:

  1. Wall E me gustó nomás porque sale el esputnik (ya sé que así no se escribe)

    ResponderBorrar
  2. Bueno a mí me gustan más los del santo contra los marcianos, esos si eran efectos, era el futuro, la vision de la más allá que acá y...--Qué el santo no peleo contra los marcianos?---CHÁLE YO PENSE QUE SI CREO QUE ERAN MIS FIGURITAS DE LUCHADORES QUIENES PELEARON CONTRA LOS MONITOS DE HE-MAN, SI MIS JUGUETES --

    ResponderBorrar
  3. a mi no me gusta star wars, blade runner si, pero star wars iuuuc.

    ResponderBorrar
  4. Sender, soy tu padre... (viajé en el tiempo)

    ResponderBorrar
  5. ha vi una malisima con keanu reeves "cuando la tierra se detuvo" es de un extraterrestre que viene a eliminar a los humanos para salvar el equilibrio del ecosistema pero descubre que los humanos tienen buenos sentimientos y ya no los mata
    asi o mas profundo u argumento??

    ResponderBorrar
  6. Yo se de una película de ciencia ficción, que es buenísima... se llama:

    Barack Obama y el rescate financiero contra la crisis mundial...

    Es la mejor de la historia...

    ResponderBorrar
  7. Si, yo tengo visitas de Malasia por la palabra Wombat...

    En efecto, no hay buena ficción ultimamente, aunque Batman esta muy buena, cuenta?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.