viernes, 27 de febrero de 2009

2009 Go Home

No sé si a ustedes les sucede lo mismo, pero siento que cada vez el tiempo pasa más rápido -y no me vengan con que el tiempo es subjetivo, lo dejo de ser hace mucho- saben a lo que me refiero, mañana termina febrero y no me acostumbro al 2009.

Uno debe iniciar los años con optimismo, como un borrón y cuenta nueva, cosa que no hice yo en el 2008 al final se compuso.

Este 2009 que parecía que venía mejor, ha resultado –para mí- una catástrofe, tanto profesional como económica.

En el trabajo, me han sucedido cosas que antes no me ocurrían, errores de atención que me han hecho trabajar en ocasiones, hasta el triple de tiempo, en lo económico, se me juntaron varios pagos que no hayo la puerta y ando al ras, las tarjetas y los créditos no esperan.

Según un cuate todo se va arreglar en junio o julio, pero yo insisto en que no, la crisis está aquí presente y uno, solo debe hacer todo lo posible por que te pase de lado y no te atropelle.

En pocas palabras como que el 2009 no me ha hecho digestión.

6 comentarios:

  1. huy sender... aquí hay un chorro de comercios cerrando =/ vil reflejo de como anda todo.
    me dio entre risa y algo más cuando hace días vi en las noticias que los del ife se aprobaron un aumentote de sueldo bien cabrón... son los únicos que ahora no estarán hablando de sus créditos y preocupaciones.

    ResponderBorrar
  2. polvo de menta tiene razón: los del ife son unos hijos de su re/$(%)="$%)?43 madre. habrá alguna manera de que también yo pueda volverme consejero del ife? ganando esa lana me daría igual que todo méxico me la mentara, eso es seguro.

    y sí está gacho, sender, si te contara cómo me va, nos echábamos a llorar toditititos al mismo tiempo.

    y en serio que ya ni la friegas: eso del año de frida kahlo se quedó corto.

    ResponderBorrar
  3. Si no posteo el fin de semana es por que fui a pedir empleo al IFE

    ResponderBorrar
  4. ami lo que mas dio risa y algo mas fue el anuncio ese de televisa donde salia adal y no se que tipos mas diciendo que no existe una crisis mas grande que nuestro corazon ja!

    ResponderBorrar
  5. Naaa... el tiempo no existe...

    Échale Sender!!!...

    ResponderBorrar
  6. digestion... dificil caso con todo lo que sueles "comer"

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.