jueves, 4 de diciembre de 2008

Posadas II

Mi esposa lleva dos hora probándose vestidos para la posada de mañana ¿Qué pinché pedo? Y yo, como todo buen hombre que se digne de ser del genero masculino, del verbo no te agaches por que ahí te voy, no se ni que me voy a poner mañana, el veintiunico traje que tengo, el año pasado me quedo apenitas y mañana, yo creo que ni de las patas me va entrar, no seria correcto ir de otra manera, pero que va, me vale madres si por mi fuera no voy.

Ya quiero que sea sábado.

2 comentarios:

  1. Yo por eso voy a puras posadas donde no van las "domadoras"... jajaja...

    Ni hablar Sender...

    (Don't worry... tu reputación sigue intacta)...

    ResponderBorrar
  2. que no habias escrito algo sobre una dieta que estabas haciendo... aaaaaaah ok. cuando empiezas otra vez :S

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.