lunes, 8 de diciembre de 2008

Posada Gran Fínale

En si la posada estuvo buena dos, tres… naa estuvo bien ñoña, el esposo de la LicenciadaX y el de la Chata, se pusieron bien pedos y la LicenciadaY y su maridito, se fueron temprano por que viajaban el sábado a Cd. Guzmán, yo baile dos canciones de la sonora santanera, no me gustan –ni esos ni otros- pero mi mujer ,como es chilanga, cree que cada que los tocan por obligación hay que bailarlos, a pesar de mis reclamos por ser música para viejitos, tuve que hacerlo, eso quiero que quede como antecedente, no fue por mi.

El grupillo muy guiniento, malo malazo, no hacían ambiente, algunas de las compañeras de mi mujer, no tienen remedio están muy feas, si le sacan un susto al diablo, aparte, hay un grupo de cuatro o cinco solteronas -por meritos propios- que nadie las saco a bailar y mejor bailaban juntas.

El mesero que nos toco, resulto viejo conocido de un table, así que me atendió muy bien, nunca mi vaso de whisky estuvo abajo del cuarto, yo creo que me chingue por lo menos, media botella de buchanans.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Antonio S. un buey que yo creí, que era puñal, llevo a la vieja mas buena de la fiesta, buena es poco, buenísima, pinche wey no la merece.

Pues el show se acabo alrededor de la tres y media, ahora solo me falta esperar un año, para repetir la acción.

9 comentarios:

  1. Musica de viejitos? a no mames, si revisan tu ipod (walkman) te encontrarian pura musica que es el puro pedo parati, eso que te prende porque esta de moda, charleston, o me equivoco?

    ResponderBorrar
  2. Carnal, no creo que la Santanona sea exclusiva de los chilangos (que somos la neta) pero prefiero bailar esas a Reggaeton o como chingaos se escriba, el miércoles es la fiesta de mi área, no de toda mi empresa, o sea, a quién vergas se le ocurre hacer una fiesta de fin de año en miércoles, una razón más para renunciar (no, no es cierto).

    ResponderBorrar
  3. Polvo:
    Le a de haber salido muy cara.

    Atletico:
    Si wey

    Alfrek:
    Pss psada en miercoles, imagino es dos por uno.

    ResponderBorrar
  4. ¿Y no te robaste nada de la fiesta? porque si no se chingan mínimo el centro de mesa o la cartera del de a lado, no es buena fiesta.

    ResponderBorrar
  5. jajajaaj si es gay! Eso justo hacen los gays, llevar a una amiga bien buena. mm de la santanera a caballo dorado prefiero las de la santanera.
    E la boa!
    Pinches fiestas navideñas este año tengo muchas y no hay lana para tanto pfff.

    ResponderBorrar
  6. Y Polvo de Menta... lo saabeee... lo saabeee...

    Y la Roxxxanita... lo saabeee... lo saabeee...

    El Sender Eleven... lo saabeee... lo saabeee...

    ResponderBorrar
  7. La sonora santanera es bajo no como el show de los Vazquez, pero se dan de topes

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.