martes, 16 de diciembre de 2008

Los Chilangos

Si eres un chilango de hueso colorado no leas este post… Conste.

Me dice un amigo que no todos los chilangos son iguales, y es verdad, no todos los chilangos son iguales, algunos tienen más mañas que otros.

Según se dice, los chilangos, son los nacidos en el DF hijos de personas que llegaron de otro estado a vivir al DF y por ende, los nacidos en el DF de personas nacidas en el DF son capitalinos, pero eso es solo una forma más, que tienen los mismos chilangos de negar que sean chilangos.

Los chilangos son los nacidos en el DF desde varias generaciones atrás, y apuesto a que los que lean este post, van a hacer dos cosas mentarme la madre y no estar de acuerdo con que son chilangos.

¿Que pedo con los chilangos?

Los chilangos son una raza muy rara, su actitud esta curtida por el estrés de vivir en esa enorme ciudad que es un caos, con el miedo diario de ser victima de un asalto o un accidente, de pertenecer a un lugar, donde conviven millones de individuos que se cuidan los unos de los otros, cuando estas platicando con ellos, ponen cara -y uno se da cuenta de ello- de que están pensando, que los quieres perjudicar, y al mismo tiempo, están pensando como fregarte, tiene un complejo de superioridad solamente sostenido, por el tamaño de su ciudad, lo que en realidad no es importante, la mayoría, presume tener lo que no tiene, y conocer personas, que no conoce, todos, por lo menos una vez en su vida, han trabajado en televisa y conocen a tal o cual actor o actriz, van los fines de semana a clubes –según ellos- que en su vida han visto por fuera, son vecinos o han sido cuñados o amigos, de algún primo o hermano de un jugador famoso de fut bol, han ido a los conciertos de todos los grupos extranjeros que han pisado el DF, presumen millones de pesos pero nunca traen 100 pesos en la cartera, si les prestas no pagan, han estudiado en la UNAM, tienen un jetta o un mazda bien arreglado en su casa, todos se dicen ateos, pero le rezan a la virgen, todos van a Acapulco de vacaciones por lo menos una vez al año, todas la ciudades son meros ranchos para ellos, aunque nunca salen de su barrio, ninguno admite ser del DF siempre te dicen -soy del Estado de México- y creen que tienen derecho a mejor trato cuando andan en otra ciudad, odian a los jalisquillos, se creen de sangre azul a pesar de que se apellidan Gómez.

Podría extender este post mas, mucho mas, pero no acabaría jamás, además no quisiera que creyeran que soy antichilango, tengo muchos amigos que lo son, claro, nunca les suelto un peso.

13 comentarios:

  1. Tu crees que somos asi? realmente te vuelvo a preguntar, asi nos ves?
    En esta vida hay de todo y en la feria nos va como nos haya tocado ese es mi punto de vista y no estoy de acuerdo, yo soy chilango y mis padres son de Guanajuato se conocieron aqui y son felices al igual que yo, esta ciudad me ha tratado bien y he tenido mis experiencias buenas o malas con todo tipo de gente y mucha gente viene a buscar oportunidades unos la encuentran otros no y cuentan como les fue a ellos... particularmente no generalicemos

    ResponderBorrar
  2. Podriamos decir algunos puntos:
    1.- Los chilangos son putos...
    2.- Los de manzanillo son un poco mas putos, tienen un lugar pedorro, apestoso y creen que viven en una zona de costa perrona... pinche basura tirada en las orillas de la playa, peces muertos, comida y hospedaje CARISIMO... en fin!!

    conclusion: donde sea te encuentras ñonga como vos..

    EXITOS!

    ResponderBorrar
  3. El chingado iguanito quiere sentar la diferencia, pero no, yo en alguna ocación hize un post similar, tr1cky igual, casi todos... por solidaridad al ke+da y al gozador reservo mis comentarios.

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja
    Pinche InSender estas bien pendejo.

    Lo que si se ve de lejos es la DECREPITUD del autor de estas mamadas.

    ResponderBorrar
  5. Iguaniito:
    Si eres un chilango de hueso colorado no leas este post… Conste.

    Y si generalizo es mi blog.

    Gansipapas:
    Bueno basta ver a que playa fuiste y en que plan con cuanta lana. Felicidades.

    Cadaver:
    No he leido ese post tuyo pero lo voy hacer.

    hijo de la chingada:
    Si wey.

    ResponderBorrar
  6. Chale manito!!!... nunca creí que uno de tus posts más largos... fuera inspirado por la chilangada!!!...

    ResponderBorrar
  7. "pasando el puente de villaunion todos son chilangos"

    ResponderBorrar
  8. los chilangos son como mirar al interior de una gran jaula de changos en el zoologico

    ResponderBorrar
  9. ""los chilangos son como mirar al interior de una gran jaula de changos en el zoologico""

    pero serán changos con ataques epilépticos a causa de la pinche sífiles y gonorrea que las frió las putas neuronas...

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja.

    La neta te quedaste bien corto!

    A ti también te sacan de onda las tortas de tamal?

    La gente besandose en el metro?

    Aún así está cagado, no entiendo como se puede ofender la gente.

    PD. Yo soy del Estado de México!!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.