sábado, 13 de diciembre de 2008

Intercambio de Regalos

Ayer en la oficina hubo el ya tradicional intercambio de regalos, y como cada vez me vuelvo mas y mas greench, yo no participe, y no es por mamón, si no que esto, se ha vuelto una tremenda jalada de pelos.


Hace tres años, la secre del jefe me regalo una botella de tinto, pero de esas de 70 pesos que una tarde, entre el jefe y yo la despachamos en la oficina, bueno casi toda, no la pudimos acabar de lo mala que estaba, sabia como agua de jamaica sin azúcar, creo que todavía la tengo en el cajón de mi librero, atrás de mi escritorio, yo le regale a la licenciada X una caja de chocolates finos.

Hace dos años me dio regalos la tetanic, una secretaria que ya se imaginaran como esta, y me regalo un llavero de la selección mexicana, que mejor se lo di a mi compadre, pinché llavero horrible de mal gusto, y al buey que me toco el Vincent, le regale una loción de benetton que pinché disparidad.

El año pasado, le toco a la secretaria del administrador darme regalo y me regalo una calculadora, de esas que venden en los tianguis de cincuenta pesos, que mamadas, esa calculadora sigue en el cajón de mi escritorio, en su paquete sin abrir, y a mi me toco darle regalo a la flaca, le regale unos aretes de plata.

Por eso ya no participo en el intercambio de regalos, no vaya ser que este año, me fueran a regalar otra chigadera.

la gente ya solo lo hace por cumplir, que integración del personal ni que mis huevos, a la monda el espíritu navideño.

8 comentarios:

  1. no te hagas, les dabas regalos ostentosos para ver si aflojaban las nalgas, pero ya con verte preferian evitar la verguenza fumando un cigarro a un lado tuyo con cara de frustracion mientras tu te la pasas lamentandote:

    "no se que paso, nunca me habia pasado esto, te juro que es la primera vez que ma pasa esto"

    ResponderBorrar
  2. que pinche mala suerte =/ tienes toda la razon no participes en ni madres.

    ResponderBorrar
  3. Jiral:
    Eres bien chistoso.

    Polvo:
    No se y si ahora me regalaban algo bueno... Nunca lo sabre.

    ResponderBorrar
  4. jajaja en el despacho donde trabajo todos hacen una lista de lo que quieren y que sea de mas de 200 pa empezar ...talvez no es una mala idea..pero como me vy a salir antes del intercambio creo que nunca lo sabre

    ResponderBorrar
  5. La idea es ponerle un mínimo al regalo del intercambio, hay gente muy ogt y macana que regala cualquier chingadera, digo, tú ya lo sabes pues te ha tocado la de malas, en mi oficina fue de mínimo $300 pelucones, ya con eso si te llevas algo decente.

    ResponderBorrar
  6. Se van con la finta.. deberias hacerles ver que no eres tan simple como pareces.. EXITOS!

    ResponderBorrar
  7. Puta madre!
    esas mamadas de intercambios de regalos me resultan igualito de agradables que una patada en los huevos.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.