jueves, 25 de diciembre de 2008

En Vivo

Ja ja ja ja ja entonces me dijo el de la guitarra –pe pe pe pero si le acabo de dar mi tarjeta- y yo –no, no me diste ni madres- y que me da otra por cuarta ves ja ja ja.

–al aire- 3, 2, 1- ejem ejem.

Que tal, buenos días, Sender Eleven y absolut azul les informan que la fiesta estuvo muy buena y a pesar de mi actitud, semi geench, pues me la pase muy fregon, mi prima Deidre se lucio con el espagueti.




Mañana post No 1000

Consejo: Nunca manejen a mas de sesenta en reversa y ebrios, por que la demás gente se asusta mucho.

Hasta la vista me voy al recalentado.

4 comentarios:

  1. ¡mmmmmh! foto suculenta, lástima de lo engordativo

    Ciao Sender Eleven, te regalo un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja igual yo que iba con toda la hueva del mundo a llevar los regalos de los sobrinos termine tirado en el suelo jugando con una pista electrica de carritos.

    se ve bueno el espaguetti buen provecho, aqui desayuno comida y cena del recalenteichon pero YA YA y YA!

    ResponderEliminar
  3. Regio:
    Y yo que me creo feo esta cañom.

    Abril:
    Bienvenido el beso.

    Xhabyra:
    Me cae que como estraño ser niño de nuevo y los regalos y los juguetes y a la nana.

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.