domingo, 9 de noviembre de 2008

Tropezón

Ayer que me fui a domino, llegando a la casa de don Miguel, al bajarme de mi vehiculo sufrí un pequeño accidente.


Resulta que me pegue mucho a la banqueta que es como de 30 centímetros de alto, por esto no pude abrir bien la puerta, agarre mi coca de dos litros y mi capuchino y me dispuse a salir, al dar el primer paso, mi zapato de pie izquierdo resbalo en el momento mismo que levantaba el pie derecho, por fortuna y como soy shinobi, alcance a reaccionar, bajando rápidamente de nuevo el pie derecho que por fuerza, me empujo hacia delante, provocando un desbalance hacia el frente –o sea ya me iba de puro hocico- intente -con la pierna izquierda- no caer, por lo que me fui dando brincos en cuclillas -un metro o quizás mas- antes de que definitivamente diera el azoton. El café, lo aguante en mi mano derecha lo mas que pude, pero al final tuve que soltarlo para no golpearme el rostro, lo que no impidió que cayera con todo el peso del cuerpo sobre la rodilla derecha.

Producto de este accidente, hoy traigo en la rodilla derecha, una pequeña raspada, inflamación y moretón, que me hacen acordarme de los dioses del olimpo cada que camino, y un desgarre muscular, en la parte posterior de la rodilla izquierda, que me hacen acordarme de los papas de los dioses del olimpo cada que camino. Del capuchino solo se pudo recuperar partes del vaso y su cuerpo, quedo esparcido en un radio de 20 centímetros, la coca solo sufrió un pequeño raspón y exceso de gas, pero nada que lamentar.

Esto no impidió, que ganara 200 pesos hasta las tres de la mañana, el dolor lo mitigue tomándome tres o cuatro cervezas bien frías.

4 comentarios:

  1. Seguro que era capuchino lo que tomabas???...

    Mmmmm...

    Si así fue la llegada... cómo sería la salida???...

    Creo que eso, como lo del avionazo de Mouriño... nunca lo sabremos!!!...

    ResponderBorrar
  2. Me caga la gente que se ríe de los que se caen. Pero los que se caen me cane bien, porque me hacen reir mucho, jojojojo.

    Me caigo... gordo.

    ResponderBorrar
  3. HAHAHA si quieres te presto al software de dictado para que te apapache con sus "mi b...rey" HAHAHA

    pobre capuchino, y que bueno que el dolor no te hizo meterte en broncas con las mamas de los dioses del olimpo.

    ResponderBorrar
  4. 07:
    Casi como lo de muriño pero sin chamuscados.

    Taquero:
    Yo me rei pero tambien me enoje al final termine idiferentemente medio pedo.

    Xhabyra:
    Los dioses del olimpo me quieren, me aman, pero de vez en cuando, me hacen saber quien soy, un simple mortal, con sueños de grandeza.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.