jueves, 20 de noviembre de 2008

Técnica Novedosa

Todos los días me levanto +- a las seis de la mañana, pero también, como todos los días en promedio, me duermo a eso de las doce, doce y media de la mañana, pues como que siempre la traigo atrasada y es una chinga la levantada, y tomando en cuenta, que la mente todavía anda por esas horas en el quinto sueño, hoy aplique una nueva estrategia para de inmediato al sonar mi despertador, no lo apague y me vuelva a quedar dormido.

Esta novedosa técnica consiste en poner la mente a trabajar en cuanto suene el despertador ya sea, inventando mentalmente, una historia o un relato, por ejemplo hoy al sonar el despertador, se me ocurrió este relato.

Nota.- Algunas de las palabras utilizadas en este relato, no son validas o no aplican, en la península de Yucatán.

Hace muchos años en una lejana isla del Caribe, el gobernador de la isla, estaba enojado por que los envíos de oro para la reina de Inglaterra siempre eran asaltados por el pirata barba negra, cansado de esta situación, el gober, contrato al Corsario numero uno del mundo para que fuera en busca del odiado pirata y acabara con el, pasaron uno, dos, tres meses, y el Corsario numero uno del mundo fue muerto por el pirata barba negra, entonces mas enojado todavía, el gobernador contrato al Corsario numero dos del mundo para esta labor, pasaron uno, dos tres meses y el Corsario numero dos del mundo también fue muerto por el pirata barba negra, fue entonces cuando me volví a quedar dormido.

Llegue casi a las puras ocho a la oficina, pero bueno, el intento se hizo, y es que, para que esta técnica funcione mejor, también el relato debe de ser interesante, se me paso advertirles eso.

5 comentarios:

  1. si pss imaginate que loret de mola quisiera aplicarla... nomas no podria

    ResponderBorrar
  2. No Polvo ese wey tiene de imaginacion que lo que yo tengo de... de... de...
    astronauta.

    ResponderBorrar
  3. Yo para eso tengo un despertador de esos que dás un manotazo. Mi técnica, parecida a la tuya, consiste en poner una hora antes el despertador para sentirme más listo que el. Como dices , es cuestión de mentalizarte.

    ResponderBorrar
  4. Cadaver:
    Mi tecnica es perfectible, lo dela hora me parece buena tecnica pero creo que despertaria de malas.

    ResponderBorrar
  5. Y si le metes porno al relato???... pue'que te pongas activo más rápido!!!... (en una de esas, funciona)...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.