lunes, 17 de noviembre de 2008

Mazatlán

Ayer me anunciaron Papa Sender y Mama Sender, que se van una semana a Mazatlán. ahora si que, que pinché envidia.


Me gusta Mazatlán, allá por el 78, hice los últimos tres meses de primaria, en una escuela con nombre de mujer... Ah si la Agustina Ramírez, por la calle Belisario Domínguez, que era la calle donde también vivía, como era una escuela de gobierno bien roñosa, lo mas chingón era que las niñas eran bien facilotas y cada rato parecía, que se iba armar la orgía mientras la maestra se iba de piruslava con el director.

Y me voy a dormir, luego les cuento unas historias que me pasaron en El Cid.

4 comentarios:

  1. NO

    mejor escribe más de tu roñosa escuela de gobierno.

    ResponderBorrar
  2. bien. ya que estas dando datos di los nombres de las compañeritas facilotas

    ResponderBorrar
  3. Noes:
    Son historia que me abochornan por que venia yo de un colegio particular y todo era nuevo para mi, pero a lo mejor un dia de estos.

    Polvo:
    La verdad no recuerdo los nombres de ellos solo estuve tres meses ahi, recuerdo mas a los de Los Mochis, fueron mas años.

    ResponderBorrar
  4. Bienvenidos papa y mama sender a los paradisiacos puertos de la peninsula maya,... 0_o ah no verdad XD mazatlan esta mas al sur por otro rumbo del mapa.

    pero BIENVENIDOS :)

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.