lunes, 24 de noviembre de 2008

Cumpleaños 2008

Pos si, no hay fecha que no se cumpla, y mañana, es el día, aunque los festejos empezaron oficialmente el viernes, mañana continua la semana del cumpleaños 2008 y de las invitaciones, ya tengo el programa de festejos.

Desayuno con la raza de la oficina, para la comida, mi tío Sender Alex va a hacer tremendo menudo para toda la familia, en la tarde, una horas de juega juega, en la noche, media botella de Vodka y a lo mejor, una visita al Miami Beach para ver que tal esta el ganado.

Así que si no escribo, es por eso… y si me corre mi vieja, pues menos voy a escribir, es que se me olvido incluirla en las fiestas.

5 comentarios:

  1. asi que te vas a echar tremendo venudo....

    provecho y felicidades

    ResponderBorrar
  2. Ah kbrón!, pos felicidades.

    ...y lo de samuelectro suena como a albur. no sé por qué...

    ¿O acaso es por el cambio de la 'm' por 'v'?

    Maldición, qué cochinote tengo el cerebro.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.