martes, 28 de octubre de 2008

Puto HSBC

Chingones los de HSBC me hablan y me ofrecen una tarjeta de crédito, donde no te cobran nada, ni retiro de cajero, ni consulta de saldo, ni anualidad y puedes todo pagar a doce meses -échenla les dije- nomas que e pidieron papel, tras papel que la firma acá, que la copia acá, y mamada y media durante un mes, me trajeron de su wey, total que ya me llego la tarjeta.

Yo pues dije -¿Pa que sirve?- y me puse a comprar cosas, no de primera necesidad, para que les hecho mentiras, en fin, me fusile como diez mil pesos en dos días.

A la semana, me llega una carta del banco donde me notifican que -debido a la inestabilidad de la economía, la coyuntura internacional en los sistemas financieros, que las hipotecas, el dilema de la rentabilidad, las tendencias del mercado, las normas de Basilea, la liposuccion de Casterns y su puta madre, las condiciones del contrato cambiaban y le informamos que siempre si, no lo vamos a abrochar con: Retiros de cajero, consulta de saldo y anualidad- hijos de la chingada, así de fácil, como son de cabrones y nadie hace nada contra ellos ¡pues yo si! hoy, voy a ir con el pinche puto gerente y lo voy hacer que se trague la puta tarjeta, claro pero primero pago.

Pero la pinche culpa la tengo yo, por que si ya se que ese banco es una mierda, ahí ando de caliente… Caliente en buen plan no vayan a ser mal pensados, cochinos.

6 comentarios:

  1. ay sender que inocente, creiste que existe una tarjeta de credito buena onda.

    ResponderBorrar
  2. No mames ruquin, te vieron la cara, pobre tonto, ingenuo charlatan, fuiste paloma al querer ser gavilan...

    ResponderBorrar
  3. y deja we, eso de x meses sin interés dizque es mamada, yo no sé bien como funciona esa de que te cobran una tasa y dicen que no, pero lo ahcen.

    Además están regalando tarjetas a quien puedan. Yo ya mande a la verga a 2. Otra cosa es que nadie toma en cuenta que los intereses van a tener un incremento variable.

    ResponderBorrar
  4. Yo odiaba a HSBC desde que hablan a mi casa con sus mamadas a las 3 de la mañana.

    El día que tenga tarjeta de credito por favor duermanme.

    ResponderBorrar
  5. Ts... ts... ts..

    Qué barbaridad!!!...

    Otro buen cristiano que cae en las redes del imperialismo capitalista!!!...

    De mi parte, le pudieras dar una patada al gerente en los "aguacates"???...

    Gracias!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.