viernes, 24 de octubre de 2008

Parece que fue ayer

Parece que fue ayer, cuando esperaba que la vecina de enfrente, saliera de su casa a lavar su coche y entonces, yo me salía a fumarme un cigarrillo para verla trabajar, parece que fue ayer, cuando la veía con su mini short blanco, pegadito que no ocultaba la mini tanga que se le hundía entre esos enormes y redondos glúteos, parece que fue ayer, cuando también observaba su blusa estrecha, pegada a su cuerpo y mojada, que dejaba ver la forma perfecta de sus senos y esos pezones, color rosa, diminutos, vigorosos y alegres, parece que fue ayer cuando la veía agacharse para lavar las llantas y se le salía media nalga, que se notaba que era suavecita pero firme al tacto, parece que fue ayer… Ah no espérenme… ¡si fue ayer!

5 comentarios:

  1. Sender:

    El Pollo zombie tiene razón... eso del alsjaimer está pa' preocuparse...

    Aunque también pudiera haber otra explicación: las malditas desveladas y el insomnio hacen que uno pierda el sentido del tiempo. Y de repente parece que uno vive en el día de mañana, o en el día de ayer.

    Lo que me intriga:

    Tu vieja no se puso celosa? O la vecina lava su coche a las 4 de la mañana...?

    Qué mundo tan extraño, me cái.

    ResponderBorrar
  2. Pollo:

    So apenas charcos.

    Greg:
    Seran acaso las desveladas, y sale a las seis a lavarlo o sea, dentro de un poco mas de tres horas.

    ResponderBorrar
  3. je je je es una fuerza galactica superior la que nos favorece con tener vecinas bien buenas.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.