miércoles, 29 de octubre de 2008

Exámenes químicos

Me cuenta la LicenciadaX que hoy por la mañana, se realizaron exámenes químicos a varias personas y los resultados no nos sorprendieron, han sido tal como lo esperábamos.

IngenieroF: Azúcar - normal, colesterol - alto, triglicéridos - alto, humor - nulo.

IngenieroG : Azúcar - normal, colesterol - alto, triglicéridos – normal, inteligencia - escaza.

IngenieroR: Azúcar - alta, colesterol - normal, triglicéridos - normal, simpatía - abajo del promedio.

SecretariaS: Azúcar- normal, colesterol - normal, triglicéridos - alto, actividad cerebral - ausente.

SecretariaV: Azúcar- normal, colesterol - normal, triglicéridos – normal, reputación - dudosa.

A ver como me va el viernes.

4 comentarios:

  1. con esos resultados la secreV es la unica que quisiera conocer jajaja

    ResponderBorrar
  2. Xhavira: Confia en mi, su reputacion va de la mano con su atractivo.

    Polvo: No Cahparrtia apenas me entere hoy, fue casual por completo.

    Cadaver: Deberiamos organizar un concurso de adjetivos calificativos...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.