lunes, 13 de octubre de 2008

Dormir, Dormir, Dormir

Llevo varios días sin poder dormir bien, en la noche, por que lo que es en las tardes, parece que me cuajo, como gelatina.

El sábado me dormí en la tarde, como a las tres, y dormí tan profundamente que, los sueños eran en verdad bastante reales, soñé que mi esposa y yo, nos enojábamos y me pedía el divorcio, y yo por flojera, le decía que si a todo, hasta que me vi en la puerta de la casa, con una maleta y adentro –de la maleta- solo dos cambios y sin las llaves de mi carro, ahí fue cuando me desperté y vi que mi esposa, estaba a mi lado viendo la tv y que todo seguía normal, y pues me volví a dormir, hasta que se repitió el sueño hasta en el mas mínimo detalle, entonces como que ya no me estaba gustando esto y de nuevo me despertaba y mi mujer, ahora se estaba arreglando para ir a comer y me decía que me levantara y yo me volvía a quedar dormido, así como unas cuatro veces eso si, y cada vez, me costaba mas trabajo abrir los ojos, cuando por fin me pude despertar, ya eran como las ocho de la noche, resulto que si, que todo había sido un sueño incluso, lo de las despertadas para volver a dormir lo había soñado, pues mi esposa y mis hijas, se habían ido al cine casi cuando me quede dormido la primera vez .

Pero eso no es lo mas raro, aparte, como que estoy durmiendo chueco, por que me levanto con un dolor de cuello, de espalda y hasta de rabadilla, como si alguien me golpeara con el bote de basura, que tengo junto a mi lado de la cama o algo así, pero esto sucede solo, cuando esta mi esposa, eso es lo extraño.

6 comentarios:

  1. Oh oh!! Algo me dice que ya se dieron color de tus amorios con la princesa pachuqueña, me pregunto que habra sido: el que te encontrara unos vendajes entre las ropas, o las marcas de dentdura postiza entre los brazos. Andate con cuidado, no vaya a ser que ya no despiertes, eso pasa con las personas de la tercera edad, si no sientes dolor... ya valiste...

    ResponderBorrar
  2. Estiamdo Evo Vazquez:

    Creo que fue por la dentadura.

    ResponderBorrar
  3. no es que te cuajes como gelatina, es que con la edad el forro del relleno de las tripas ya esta muy gastado y tiende a irse hacia los lados, no te asustes

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja! eso del forro de las tripas es gracioso porque es real!

    ResponderBorrar
  5. aplicale una capa de barniz a ver si awanta unos trotes mas.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.