viernes, 17 de octubre de 2008

Carta al Director

Estimado Director:

Se que el puesto que usted ocupa en esta empresa de clase mundial y por sus múltiples actividades como son, todos los comités de los que usted es miembro, no le permite en ocasiones, ocuparse de todos los detalles que en esta empresa a su digno cargo suceden y que quizás, cartas como esta, recibe usted cientos a diario, y no tiene tiempo de leerlas con suficiente atención, es por eso que voy a ser lo mas breve posible.

Ya no me alcanza lo que gano.

Agradezco de antemano la atención a la presente y le reitero mi compromiso para con la empresa de ser cada día mejor y mas productivo.

Atentamente

El 9ABM7

5 comentarios:

  1. honestamente, no creo que funcione tu carta.

    ResponderBorrar
  2. a chinga... esta perrona, me la puedo fusila para mandarsela a mi jefe sender??

    ResponderBorrar
  3. Directo, claro y consciso, si el director no te paga más es porque no leyó la carta o porque tiene síndrome de down y no le entendió.

    ResponderBorrar
  4. jajjajaja!!
    Aki ando Sender!!
    Hola hola como has estado?
    De vuelta a ojear tus posts.
    Realmente me encantó la carta, la podría utilizar (espero que si dé resultado)

    ResponderBorrar
  5. Bienvenido al club!!!...

    (Ah!!!... somos como 100 millones de miembros!!!)...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.