martes, 23 de septiembre de 2008

Les Zombies

Soñé que estaba en el cine viendo una película de zombies, y todos los que salían del cine se volvían zombies, claro menos yo, y que gracias a mi capacidad histriónica -solo igualada por Marlon Brando- me permitía engañarlos, haciéndolos creer que yo también era zombie, esos pinches comics de Taquero hicieron efecto.

¿Que pedo con los zombies? ¿Cual es su atractivo? son repugnantes, lentos, son tontos, andan en harapos, su vocabulario no pasa de ahggg y me imagino, que huelen a huevo cocido echado a perder, ahora resulta que también hay perros, cuervos y Pollos zombies ¿A donde va a llegar esto?

10 comentarios:

  1. La cultura popular de los zombies dice que no tienen cerebro

    ResponderBorrar
  2. Es que seguro no has visto a los zombies bailarines de papantla. Yo tampoco.

    ResponderBorrar
  3. El zombie del siglo XXI es tan rápido como el jamaiquino ése que ganó como 4 oros en Beijing.

    Te destrozan en un santiamén, así que más respeto...

    ResponderBorrar
  4. inche compa, andas de vaca y no avisas, jajaja, yo tampoco avisé, regreso a martirizar gente así como vos el 29... por lo pronto feliciteme por mis 27 primaveras qué complete el 21, lo célebre a lo grande primero con sendas borracheras en la riviera maya, rematando viernes, sábado y domingo en slp, ayer un golazo en el torneo de fut rápido del trabajo y hoy en celaya, luego te paso las pics, primer rayón qué te dejó, paz...

    ResponderBorrar
  5. por cierto no mmz con tus dreams guajiros de zombies, luego vas a publicar qué se te subió el muerto y otras jaladas de ese tipo, ahora si compa salud con un tonic porque la fiesta sigue, a ver si me mandan unos días a tus terrenos feudales, estaría de pelos rematar con un playazo gringo...

    lo qué quiera...

    ResponderBorrar
  6. a mi me gustan los del residen evil 4... y los 5 son mas rapidos aun

    ResponderBorrar
  7. Ahuhuete:

    Entonces hay mas zombies de los que pense.

    Drug:

    Ja ja ja ja

    Me los imagino subidos al palo-sin albur- tirando pedazos putrfactos por todos lados.

    Paxton:

    Igual que con Drug, imagina como flotan en el agua los pedazos de carne.

    Carlitros:
    Pinche compadre de verdad me da un gusto enorme que te hayas animado por fin a comentar y a visitar el blog despues de tanto insistir te anuncio que ya hay nuevas hembras en el Miami Beach, ahi te veo en el lotus sometime cuando regreses y manda las fotos para subirlas al blog.

    Y felicidades vodka para todos.

    Polvo:

    Yo no he podido terminar la primera me quede en los titulos, es que me dan miedo la verdad.

    ResponderBorrar
  8. pues a todos les gusta, porque representán la pérdida ante lo evidentemente pendejo creo yo.

    Master, por qué estamos en el blog chingativo? a quién chingamos?

    ResponderBorrar
  9. Cadaver:

    Si y no se pero me estoy divirtiendo mucho

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.