martes, 2 de septiembre de 2008

El sable

Los otros días me encontré al tío Conra, mejor conocido como el sable, es esposo de una prima tercera o algo asi de mi mama, el tío es una cosa que mide como 1.55 metros y es jubilado de la naval, por consiguiente, todas sus platicas son en torno a sus días de arrozero, digo de naval.

El tío sable tiene un carrito de esos samurai nissan modelo 84 o de esos años, que el pobre ya lleva las mismas laminadas que la tigresa, y su motor tiene tanto kilometraje, que fácil ya fue a la luna y regreso en el, lo presume como si fuera una verdadera joya y dice que no lo cambia por ningún carro nuevo, el tío nunca ha sido pata pesada, es el clásico viejito que maneja a sesenta, en tramos de sesenta, es todo un tortugo.

Ah si, le dicen el sable, por que cuando en el barrio había pleitos -generalmente iniciados por mis primos- salía con su sable en la mano, amenazando gente... y creo que todavia lo hace.

2 comentarios:

  1. Jolines, que tio tan locochón... yo tengo un cuate al que le decimos el sable, porque siempre anda sableando bebidas o lana.

    ResponderBorrar
  2. y que quieres que te haga tu mole o que chingaos..

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.