viernes, 12 de septiembre de 2008

De Alma

Como les platique hace algunos post, en la estética donde me corto el pelo, el estilista "Lalo" no es maricon -según yo- pero, es una persona algo diferente, cuenta muchos chistes de maricones, y los actúa con demasiado ímpetus, a toda mujer que ve, se la quiere llevar a la cama, da consejos a sus clientas con lujo de detalle, y opina de modas, como lo haría cualquier desviado.

Se ha casado tres veces y se a divorciado otras tres, sus ex-esposas son bastante peculiares: una era algo parecida a Niurka, la segunda era una flaca rubia con nariz de perico –y la voz también- pero simpática y la ultima ex, era una negrita muy bonita, como de 1.75 m de pelo ondulado, muy corto y pintado de rubio, la novia que trae ahora, es bastante común, una chaparrita medio chubby muy tetona, los otros días la llevo al Miami Beach -un table dance de confianza- para que conociera el lugar, y también, como se los había dicho antes, te consigue mujeres de a dos mil y hasta cuatro mil pesos toda la noche, en pocas palabras también es padrote.

Todo esto que les cuento, se lo platique a Toño, un amigo cubano y su razonamiento a pesar de lo corto, encierra quizás toda la verdad y dijo:

-Tu amigo es maricon de alma, no de culo-

8 comentarios:

  1. Hasta padrote salió.

    "Chubby". Me gusta esa palabra. Se nota que Plaqueta te inspiró

    Saludos, compadre.

    p.d. ¿Andas aburrido? ¿No te gusta ir a.l Bloquebuster en vacaciones?

    ResponderBorrar
  2. Chale, yo nomas conozco putos del culo, por cierto viste el caso del "chotocop", un gay, que defendio a un amigo gay que lo robo un gay y lo mando auna cárcel de gays? (nota de la redacción: podría dejar de decir la palabra gay).

    ResponderBorrar
  3. acto seguido el cubano te empaló con su negra mc hanna, poniendote gráfico el ejemplo al tiempo que decía : "ves sendar?, por ejemplo tú si que eres puto de culo y alma, tenías que ser amariconista"

    ResponderBorrar
  4. La negrita ha de estar guapa, pero... ¿rubia? Eso no se hace.

    ResponderBorrar
  5. Paxton:

    Si ya fui.

    Para mas informacion en el coment de tu blog.

    Alfrek:

    Nel no lo sabia, no frecuento ese mundo.

    Polvo:

    Ya tiene su tiempo.

    Ulisex:
    Naaaaaa na na na, na na na na, na na na, na na na.

    Taquero:

    Era muy bonita y si, el pelo no le iba.

    ResponderBorrar
  6. Quiz ale gustas al puto ese... bien por ti!! ;)

    ResponderBorrar
  7. Chale!!!... y esa clasificación... así como más o menos, cómo se define... en todo caso...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.