miércoles, 3 de septiembre de 2008

Casi de vacaciones

Se suponía que este lunes pasado, estaría ya disfrutando de unas vacaciones, pero como siempre, los imprevistos surgen cuando uno no los necesita –por eso se llaman imprevistos- mi auxiliar, se trono un tendón de la mano derecha y se incapacito, trae un yeso, ahora su brazo parece un remo, y como soy el único sonzo que sabe hacer el trabajo de este sopenco, pues me paso a perjudicar, por fortuna su suplente llego ayer, pero para mi desgracia, ayer mismo nos pidieron varios informes, claro, el jefe quiere que los atienda yo, y la cosa sigue de la fregada.

Espero ya para el jueves estar terminando, y el viernes, irme de vacaciones, pasar unos dos o tres días en Guadalajara y regresarme a mi rancho a disfrutar de dos semanas de no hacer nada… o casi nada, que no es lo mismo, pero es igual.

2 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.