lunes, 8 de septiembre de 2008

Caminando

Ayer fui al famoso baratillo, que son como 5000 cuadras de puestos ambulantes donde te venden de todo, desde un tornillo hasta videos del Ulisex bailando reggeton vestido con la camisa del America.

Yo tenia la idea que el nombre de baratillo era de barato, pero no, los precios si acaso son iguales o incluso hasta más caros, que comprar en una casa comercial normal, lo único beneficioso de ahí es la caminada… Si, camine tres horas sin parar, lo malo, el calor de la chingada, lo peor, la gente que huele feo… Ah y los maricones, como hay maricones en Guadalajara.

3 comentarios:

  1. Jajaja, ps si hay marikones, pero tmb hay kada chulada de mujer, ke para ke te cuento, y sabes kual es el colmo, ke el wey del puesto donde venden desodorantes y shampus robados, este greñudo t huele mal,,,,,,,jajaja saludos desde ags

    ResponderBorrar
  2. chale, yo ya no alcance a ir cuando fui....

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.