lunes, 18 de agosto de 2008

Solución Olímpica

Uno de los traumas que México o la mayoría de los Mexicanos padecemos, es la ineficiencia de sus deportistas, tanto en lo individual como en lo colectivo (Sin contar a Lorena Ochoa, que en realidad, no representa a México, si no que se representa ella sola, no como Televisa les quiere hacer creer, a la bola de weyes) según escuche en la radio, el presupuesto de este año para el deporte olímpico fue de 1,600 Mdp y hasta hoy (No he leído los periódicos de este día) los resultados, son de una sola medalla y de bronce.

Creo que tengo la solución a este problemilla, considerando que nuestro flamante y guapo presidente (Según mi mujer) y el que siga, mantenga ese presupuesto anual, podemos hacer el nuevo fenómeno deportivo olímpico para el 2016 y hasta rendir cuentas diciendo, que nos sobro la mitad.

Para las carreras en todas las categorías, con unos 10 millones de pesos mandamos cazadores al África, para que nos traigan unos dos lotes de 200 negros de Nigeria y Angola, pero no para que se dediquen a echar la hueva, si no que entrenen de lunes a viernes, y los sábados y domingos los ponemos de carteros Express y matamos dos pájaros de un tiro ¿Cuanto se puede gastar en su manutención? si solo comen pasto, pájaros, elotes y agua.

Para la gimnasia, compramos unas cuadrillas de chinas y una docena de rumanos o polacos, los cruzamos y quien nos puede garantizar, que no logramos una Nadia Comaneci con ojos rasgados en unos años.

Para los clavados igual, con a las mismas chinas, nada mas en segunda ronda las cruzamos con jugadores de fut argentinos y del América y me cae que nos traemos puras de oro.

Para el fútbol, de una vez podemos solucionar el fut olímpico y el de la FIFA, para que nos hacemos ya mas ilusiones, hay que nacionalizar a todos los jugadores argentinos y brasileños y dejarnos de pendejadas.

Esta solo es una pequeña parte del programa de solución Olímpica, creo que si nos unimos, podemos dar ideas y lograr grandes resultados, solo hay que despojarnos del estupido orgullo mexicano, que solo nos esta dando dolores de cabeza y haciendonos ver ridículos, ante la comunidad deportiva mundial, como esta sucediendo en estas olimpiadas.

Yo ya quiero que se acaben y escuchar a los directivos ¿Que van a decir? ¿Con que pinché pendejada van a salir?

6 comentarios:

  1. "los negros siempre ganan en velocidad porque en áfrica si no corren se mueren de hambre o se los come algún animal" palabras de mi papá

    para el beis y el voley hay k traer cubanos

    ResponderBorrar
  2. Lo que pasa es que en las actividades donde somos potencias no estan en las olimpiadas, las discriminan por ser inmorales y asta pecado.

    Desmantelamiento de auto: Con personajes de la colonia Bueno Aires

    Carrera de 1 000 metros con cartera en mano: Cualquier raterito bulgar corre mas rapido que cualquier africano.

    Tiro al soldado: Cualquier integrante de los ZETAS. Y asta se reforman sin necesidad de carcel.

    Y apuestos los pantalones de mi abuelo a que nos traeriamos todas las medallas olimpicas asta mexico, eso si, si en la aduana no se dan cuenta que las traemos escondidas entre el equipaje y montones de falluca.

    ResponderBorrar
  3. chingas a tu reputa y recien cumpleañera madre si???


    hijo de la guanguisima y megalomana (por aquello de los tríos) gran comedora de vergas mama del sender.

    y esperate a que veas lo que mandé..

    C
    H
    I
    N
    G
    A
    S

    A

    T
    U

    S
    I
    D
    O
    S
    A


    M
    A
    M
    A
    C
    I
    T
    A

    ResponderBorrar
  4. no hay orgullo mexicano, simplemente no le echan webos, no estamos , o al menos yo no estoy espeando que todos lo mexicanos que vayan a competir ganen medallas, pero por lo menos que le pongan webos...

    O haber , aquien no le gustaria ganar un sueldito de $32000 al mes mas sus entrenadores....

    Vayan a la pagina de las olimpiadas y vean los Profiles de cada deportista con los que estan compitiendo los mexicanos.

    Practicamente son de relleno, sin la clase de deportistas de relleno como la mayoria de los mexicanos que van a competir, las olimpiadas facilmente podrian durar de 1 semana a 15 dias, ya que los competidores se reducirian mucho, y no habria tantas rondas eliminatorias, a mi me parece que sigue siendo una mercadotecnia bien cabrona.

    Como es posible que el lugar No. 35 a nivel mundial en X deporte, puede competir en contrar el 1?

    Esto realmente es competencia???

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.