jueves, 7 de agosto de 2008

Planet telex

Instrucciones: para mayor regocijo, este post se debe leer, escuchando Planet telex de Radiohead.

¡Pinches sueños! ¡Valen madre!

¡Zas! Ahí estaba yo de viaje en Guanatos gozando la vida, y que me voy al Hard Rock temprano, para asistir a un concierto que esa noche, daría Gustavo Carati, y cuando faltaba media hora para empezar el concierto, que me dan ganas de hacer un cake, nono nono pues ahí voy al water close, para no entrar en detalles culinarios, pues que termino y a la hora de salir del privado, que se atora la mondriga puerta, y no se habría con nada, y ni como salir de ahí, el asunto es que de pronto escuche la voz de un presentador y anunciaba el concierto.

-Buenas noches damas, caballeros y demás personas que nos acompañan, hard rock café les anuncia que, por detalles logísticos, el señor Cerati no se podrá presentar esta noche- Pinché rechifla se empieza a escuchar y un desmadre que se empieza a armar, entonces el presentador dice -Como una forma reparar este contratiempo, les vamos a presentar el concierto de otro grupo, que de casualidad se encuentra aquí entre nosotros- No toda la raza se queda callada, callada y el bato grita -¡Con ustedes Radiohead! …. Heeeeeee toda la raza se prende y empieza el genio de Tom Yorke -Good evening ladies & gentleman- Con los acordes de Planet telex ….. *You can force it but it will not come, You can taste it but it will not form*.... No mouse mickey, de poca madre, y yo, queriendo salir del pinché baño, los batos que entraban y les decía -He raza, ayúdame a salir, me quede atorado- nomás decían -Si wey ahorita le avisamos al encargado- Y nada, nadie venia, dos horas y yo escuchando el pinché concierto desde el baño, no cabron.

En eso, se acaba todo y ya llega el encargado de los sanitarios y me abre la puerta ¡No mamen! ¿Saben quien era el encargado de los baños? Si, no mamen, era el pinché Tom Yorke, -Disculpa- me dice el idiota -Andaba ocupado, ya ves como es esto- Y yo todo impactado le digo -No manches wey, serás bien chingón para la música, pero como encargado de sanitarios dejas mucho que desear, te pasas de rosca pinché incompetente, y que me salgo sin darle propina.

6 comentarios:

  1. te cambiaron a cerati por yorke... no te kejes te fue bien... bueno, ni tanto, no los viste tocar...

    ResponderBorrar
  2. ¡Eso carnal, no te dejes, pon a esos pinchis rockeros en su lugar!Pero una pregunta: ¿Cómo chingaos lograste sobrevivir a tu propio olor? juar juar!

    ResponderBorrar
  3. Como diría el ex vocalista de Three Souls in my Mind, en una de las rolas de la banda en la que fue vocalista posteriormente: Saca para'carigua, de lo que te pone asiuu!

    ResponderBorrar
  4. No mames, pinche sueño.

    -------------------------------

    Tú blogeando a las 2:00am y yo aquí cayéndome de la cama; hoy llegué a la oficina a las 7:10 am (¡!).

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.