miércoles, 27 de agosto de 2008

Parientes lejanos

Hay parientes lejanos, pero que en verdad son lejanos, y que los ves, los frecuentas, pero luego cambias de lugar de residencia y se pierden, por ejemplo una prima de mi mama, como de tercera generación, mi tía Gloria de Hermosillo, que ahora después de no se cuantas décadas, decide visitar a mis papas.

En si la tía sigue igual, eso vale madre, de lo que me acorde es que mi tía Gloria, tiene una hija que se llama Liz, que es la típica mujer de Sonora: bonita, grandota, blanca de curvas generosas y en su lugar, bien proporcionada, mucha carne donde debe de ir la carne y de cuerpecito generoso, ellas también vivían en Mazatlán, cuando nosotros vivíamos en Mazatlán, tengo recuerdos harto gratos de ella (Mmmm, se me cayo la baba) El asunto es, que resulta que la prima Liz, vive en Guanatos, cerca de la casa de mi hermana, y yo no lo sabia, que pinché coraje, y yo cada que voy a Guanatos, encerrado en el puto Yak.

Tengo solucionar esto… Con un viaje a Guanatos.

2 comentarios:

  1. en el yak? significa que vas de vacaciones a seguir jugando?
    las vacaciones se supone son para descansar de lo de siempre, en teoria tus vacaciones deberían ser para trabajar.

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo una prima que esta bien buena y se llama Celia Rima, juar juar!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.