jueves, 14 de agosto de 2008

Noticias olímpicas

México en las olimpiadas… se repite la historia.

Pekín, 13 ago (EFE).- La nadadora mexicana Adriana Marmolejo consiguió hoy batir en el Cuba de Agua de Pekín el récord nacional de los 200 braza que ella misma poseía y situó la nueva marca en 2:28.10, lo que no le sirve para acceder a las semifinales, el verdadero objetivo que se había marcado antes de viajar a la capital china. Ah bueno pues entonces esta bien.

BEIJING 14 Ago (Notimex).- El nadador mexicano Juan José Veloz quedó eliminado en los 100 metros mariposa varonil tras terminar en la quinta posición para ponerle fin a su participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Esta pensando seriamente en cambiarse el apellido.

BEIJING (AP) - Acarició el pase a la final cuando ganó el jueves su serie de los 800 metros estilo libre de la natación olímpica, pero a la mexicana Susana Escobar su tiempo no le alcanzó y resultó eliminada. -Es una injusticia, me hicieron trampa- agrego- nadaron mas rápido que yo.

Que pinché vergüenza… ¿Ah que van?

7 comentarios:

  1. Pos yo creo que van a mamar de la ubre del presupuesto, por que la neta puros pinches ridículos, ora con una asquerosa medalla de bronce se paran la nalga, cuando Phelps (o como chingaos se escriba) esta ganando más medallas que México en toda su historia juar juar!

    ResponderBorrar
  2. a tomarse fotitos, al shopping, a traer souvernirs... ¿cómo que a que van sender? ash contigo

    ResponderBorrar
  3. chales..., es cierto que los apoyos que se les dan no son como los de otros paises , pero..... entre 100 millones de mexicanos , no habra minimo unos 50 que sean buenos, que tengan potencial y sobre todo , que le pongan webos??

    se quejan de que no les dan baro, pero la neta , como chingaos se los van a dar asi nomas, sin ganar nada

    en mi blog tengo un post al respecto

    ResponderBorrar
  4. Esque con esos pinches deportes: mariposa varonil, no mamen! y luego esa Susana Escobar, me lleva la chingada, porque no compite en los paraolimpicos. Pendeja!

    Estoy de malas.

    ResponderBorrar
  5. Ya que últimamente no andas muy inspirado (jeje) yo propongo:

    -Un post que describa todas las mañas del viejo PRI, para iluminar a todos aquellos chicuelos como yo que no conocimos su poder de convocatoria.

    Por cierto, por ahí tienes un pendientito pendiente...ya de perdis diles al aflek y al rulo que anda súper encabronado...

    ResponderBorrar
  6. pues qe esperabas?, admitamoslo como deportistas (y como muchas cosas más), en este país valemos madre, pero tú si has de ser muy deportista y atletico no, cabrón mendigo timbón?

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente... el nuestro es un "para-país" deportivo... pues en los "para-olímpicos" es donde mejor nos va...

    Por cierto... y las gimnastas mexicanas apá!!!... (jajajajajajajaja... perdón, no pude aguantarme la risa de mi porpia estupidez!!!... jajajjajajajajaja)...

    Por cierto... creo que a los mexicanos que nadaron... les pidieron que apagaran la luz y cerraran con llave el "Cubo de Agua" cuando terminaran...

    Chales!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.