miércoles, 20 de agosto de 2008

Martha

Cuando terminaba ya mi carrera, tenia una novia que estudiaba Psicología, mi relación con ella, siempre fue diferente a las demás, era la primera que se mudo a vivir conmigo, un año duro todo aquello, hasta que una tarde, llegue a mi departamento y encontré una nota en la cama que decía: "Te dejo" primero me enoje, pero después me di cuenta, que era una especie de suerte que esto sucediera, lo nuestro en las ultimas semanas, ya no funcionaba igual, mi hermana, el próximo semestre, se iba a venir también a vivir al departamento, y no sabia como decirle que se tenia que ir y al decírselo, ya intuía la ruptura segura

No volví a saber de ella hasta los dos o tres meses, que me la encontré en una tienda donde me dijo, que me había dejado por un Doctor de su escuela, y que se había casado con el, desde entonces no la he vuelto a ver, llevo varios días soñando con ella, no diario, pero si algo frecuente.

6 comentarios:

  1. Mejor si borra los putos comentarios de esa loca, su "Venganza" esta basada en SPAM!

    ResponderBorrar
  2. No me gusta que al entrar a tu blog me salga un comercial de "el mundo de inglés de disney". Te pagan?

    ResponderBorrar
  3. jajajaja pobrecito esta castrado porque no le contestas jajaja y te sigue pegando el mismo comment, tiene razón ceci, copy & paste jajaja

    y si la venganza es el spam ya el patetico contenido es lo de menos ajajajajajja

    ResponderBorrar
  4. Ps awebo taquero, ya le he dicho un chingo de veces al cabron que lo quite, igual y con lo que le dan se va a jugar al playcity, pero que no mame, es bien latoso que se te habra

    pasando a otros asuntos, creo que ya estos comments del violeta no tienen sentido , una cosa es criticar y otra amenazar y meter a la familia, digo, no se que haya pasado entre ustedes, pero creo yo que al crear un blog y siendo esa su escencia (diario de tu vida, de lo que haces) estas expuesto a recibir todo tipo de critica, si no te gusta pues simplemente no postees, seria muy inocente pensar que todos los comentarios que vamos a recibir en nuestros blogs van a ser puras flores, y este es un comentario tanto para sender y como para el sicario violento

    ResponderBorrar
  5. Ella se llamaba Martha...

    Creo que la cantaba Napoleón en los 80's... que no???...

    ResponderBorrar
  6. ay dios... me acordé de la canción que citó el 07

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.