lunes, 4 de agosto de 2008

Lista de correos

No se quien chingados, me metió a una lista de correos, y ahora me están llegando estas fregaderas.


Taller El amante Experto (hombres)


Una reconstrucción de tu sexualidad, sentimientos y emociones…

16 de Agosto
Horario: 3.30 a 9.30 p.m.

Una tarde para descubrir: tu ternura, tu sexualidad, tu silencio, tu energía, tu amor por ti mismo, por la vida…

Propósito: Propiciar una vivencia plena e integral de su sexualidad, incorporando la expresión emocional.

Dirigido a: Hombres comprometidos en su crecimiento personal.

Contenidos:
* Emoción congruente
*Seguridad y autoestima
*Control del reflejo eyaculatorio
*Creatividad erótica


Inversión $ 650

... No me puedo imaginar, que tipo de cabrones asisten a esta clase de talleres, pero si estoy seguro, que van a salir de ahí convencidos de que son maricones, por que se supone, que en un taller, se trabaja con ejemplos, y si la invitación, es solo para hombres, no me agradaría estar ahí.

8 comentarios:

  1. Naaa pinche sender ,no te hagas wey, de las veces que llegas bien pedo al meterte al inter , tu mismo te has de inscribir a esas madres....

    ResponderBorrar
  2. Creo que un bloguero cuyo nombre empieza con P, recién salido del clóset, y que te ha estado acosando sexualmente en tu propio blog fue el que te suscribió a esa mailing list.

    Aunque eso de "control eyaculatorio" no se escucha mal. Nunca se puede decir no a tener más aguante...

    ResponderBorrar
  3. Yo por eso aplico la de cortár el chorro de orina para ejercitar el control eyaculatorio, es como la seccion amarilla.

    Concuerdo con el gilipollas.

    ResponderBorrar
  4. es tu vieja la que te inscribio, a ves si dejas de solo usar la pose del muertito, jeje

    ResponderBorrar
  5. Creo que un bloguero cuyo nombre empieza con P, recién salido del clóset, y que te ha estado acosando sexualmente en tu propio blog fue el que te suscribió a esa mailing list.


    ey, creo qe horacio villalobos riene razón. se refiere a PABELA marrana?

    ResponderBorrar
  6. mucho bla bla y no nos cuentas si fuiste o no... me kede con la duda.

    ResponderBorrar
  7. Gil:
    Yo cuando ando borracho no esntro a internet por si las dudas... bueno el post del otro dia si lo hice borracho pero pos llegue a la casa y estaba la pc prendida.

    Paxton:
    Tienes razon con lo del control.

    Rulo:
    ¿Que no era con el Henri?


    Atletico can destino:
    Hasta que me hisite reir.

    Ulisex:
    Controla a la Pavela, tu que eres su vecino.

    Mi estimada y querida Polvo:

    El evento es el sabado en Guanatos, para que lleves al Edgaaaar.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.